Paz Padilla habla con Juanma Castaño sobre si era feliz en 'Sálvame'

Miki Nadal y Juanma Castaño presentan 'Cinco tenedores', el nuevo programa de 'Movistar' que este domingo ha recibido a Paz Padilla, Ángel Martín y Daniel Guzmán como invitados

Paz Padilla habla con Juanma Castaño sobre si era feliz en 'Sálvame' Movistar

A.R.

En 'MasterChef Celebrity' nació una pareja artística insólita, entre dos tipos que se caían mal y descubrieron que estaban hechos para quererse. De la amistad entre Miki Nadal y Juanma Castaño ha nacido 'Cinco tenedores', el nuevo programa de Movistar que se estrenó el pasado 27 de marzo, por el que Paz Padilla ha pasado este domingo junto a Ángel Martín y Daniel Guzmán como invitados.

El cómico y el periodista reunieron a los conocidos rostros en una agradable cena, en la que presentarían sus dotes culinarios . Antes de eso, los presentadores fueron acompañados por los invitados durante el cocinado, donde ya comenzaron a hacerse las diversas entrevistas.

A Paz le tocó ser la pincha de Castaño y Martín del colaborador de 'Zapeando', mientras que el actor y director sería el encargado de elegir el plato ganador. La participación de Paz se convirtió en el momento idóneo para que el conductor del espacio le preguntara por su polémica salida de 'Sálvame ' tras 13 años trabajando en el canal.

Tras hablar sobre la muerte tras la complicada pérdida de su marido y su madre, la gaditana habló sobre lo sucedido en Telecinco. «He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro«, expresó durante el programa.

Instantes más tarde, Juanma Castaño quiso saber cómo conoció Paz a su marido. Aunque ella prefirió no hablar sobre el tema y justificó su reacción con que ya lo había contado muchas veces. En ese momento, para sorpresa de los espectadores, sí habló de su etapa en 'Sálvame', de la que ha hablado siempre de manera escueta. Primero en TV3 , más tarde en la presentación del libro de su amiga Tamara Gorro y ahora junto a Miki y Castaño.

«Llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz»

  «Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería«, confesó la de Cádiz sobre su etapa como presentadora en Mediaset.

«¿No estabas feliz?», quiso saber Castaño, muy sorprendido por su palabras. «No. Que nosotros somos profesionales de esto, que soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente , hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora«, añadió la cómica.

«Yo a veces os veo y pienso que muchas cosas no pueden ser normales. Acaba la gente llorando y echa polvo, y digo: '¿Cómo pueden volver al día siguiente? Yo donde estoy incómodo no vuelvo , por mucho que me paguen. Es lo que has hecho tú, ¿no?«, dijo el presentador. »Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz«, dijo finalmente.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios