TELEVISIÓN
Paz Padilla finaliza de decorar la casita su jardín al más puro estilo de ‘Hansel y Gretel’
La artista gaditana, que se mantiene recluida desde que comenzó el confinamiento, no ha parado de embarcarse en proyectos
Pese a que hace unos días todo indicaba que Paz Padilla iba a volver su puesto de presentadora en 'Sálvame' , aún no lo ha hecho.
La artista gaditana ya explicó que en este periodo complicado para todos por el coronavirus anteponía la salud de su familia a cualquier otra cosa y así lo está cumpliendo:
«Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio».
Eso sí, que no esté acudiendo a su puesto habitual de trabajo como presentadora de 'Sálvame', ni pueda estar lógicamente grabando episodios de 'La que se avecina' o de gira con la exitosa obra de teatro 'Desatadas' no ha impedido que no haya parado con nuevos proyectos, algunos de ellos relacionados con el coronavirus (ha cosido mascarillas y ha potenciado las donaciones para la sanidad pública), y otros con su casa.
Durante el confinamiento Paz se ha dedicado, entre otras actividades caseras, a pintar la casa de su jardín con colres vivos y, tras varias semanas dándole a la brocha, por fin ha conseguido terminarla al más puro estilo ‘Hansel y Gretel’.
Como es lógico (y no es para menos tras el trabajazo), está orgullosa de lo realizado y ha mostrado el resultado final en las redes:
«Por fin la he terminado. Todo el confinamiento pintándola. Y hasta las casitas para los pájaros. Me falta sólo ese sillón. Ay, qué monada».
Noticias relacionadas