Paz Padilla celebra su 52 cumpleaños en Zahara de los Atunes rodeada de música, humor y cariño
La presentadora gaditana soplaba las velas en un día tan especial sin la presencia de su hija Anna Ferrer pero acompañada de su familia y amigos más cercanos
Música, risas y buen rollo no podían faltar a la celebración del 52 cumpleaños de Paz Padilla en Zahara de los Atunes ayer domingo. Un cumpleaños en el que a pesar de la ausencia de su hija Anna Ferrer, la presentadora gaditana estuvo acompañada por su familia y amigos más cercanos.
Paz Padilla eligió la playa de su tierra natal, Zahara , para celebrar este gran día. Durante el mediodía, la gaditana se reunía con los suyos en un chiringuito del municipio para continuar durante la noche en un restaurante en el que cenaría con parte del equipo de 'No Ni Ná', firma de moda de la que es propietaria junto a su hija Anna. La joven 'influencer' no acudió al cumpleaños de su madre pero sí escribió en su perfil de Instagram un motivo mensaje para ella.
«Que la vida nos siga enseñando cosas, y estemos juntas para aprenderlas. Feliz cumpleaños y feliz vida juntas. TE QUIERO!!!!!!!!!», escribía Anna Ferrer junto a una bonita foto en la que madre e hija posan sonrientes y unidas.
Las risas estaban aseguradas gracias a Paz Padilla, quien a pesar de haber atravesado el complicado momento de haber perdido a su marido y a su madre, sigue sonriendo y celebrando la vida. A esta fiesta del humor y la alegría de seguir sumando años, se unieron otras caras conocidas como Sergio Contreras y Alonso Caparrós , quienes posaron para la gaditana y que ella misma publicaría en su cuenta de Instagram.
Durante el día de su cumpleaños, Paz firmó encantada y sonriente los libros que algunos de sus invitados llevaron consigo en este gran día que finalizaría con una velada a la que tampoco dejó de asistir la naturalidad, espontaneidad y alegría que caracteriza a Paz Padilla.