TELEVISIÓN

Pablo Carbonell se emociona hablando de la enfermedad de su hija Mafalda

Padre e hija acudieron a 'Sálvame Deluxe' y mostraron una gran complicidad en la entrevista que realizaron

Pablo Carbonell y su hija Mafalda en 'Sálvame Deluxe'. MEDIASET

José Juan López

El pasada sábado Pablo Carbonell acudió junto a su hija Mafalda a 'Sábado Deluxe' y ambos mostraron una gran complicidad durante la entrevista a la que fueron sometidos por parte de los colaboradores del espacio de Telecinco.

Carbonell, que define a su hija de once años como una persona «responsable y madura» y que logra hacerse sentirse «siempre muy orgulloso», se emocionó al ver lo que su hija a comenzado a hacer en su trabajo como actriz.

Y es que la pequeña no lo ha tenido fácil, ya que fue diagnosticada cuando nació de artrogriposis múltiple congénita: «Los médicos me dijeron que era muy difícil que ella pudiera a andar».

Durante las imágenes, Mafalda le dijo a su padre «te has emocionado» y esto fue lo que le contestó el humorista: Contigo me emociono mucho hija, no sé que haces, pero me emocionas. Te veo metida en unos jardines a una edad en la que yo estaba haciendo el ganso, que digo: «Menuda diferencia».

Hay que decir que en sus primeros años de vida Mafalda tuvo que pasar por el quirófano hasta en una decena de ocasiones, de ahí la emoción del gaditano al verla ahora trabajando.

Eso sí, fiel a su carácter, el actor y humorista explicó que siempre han intentado llevar la enfermedad de su hija de una forma optimista: «Mi hermana Nuria sufrió un el síndrome de Prader Willy y desde muy pequeño descubrí que el sufrimiento de los padres no ayuda en nada a los hijos».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios