Televisión

Ortega Cano habla sobre su relación con Antonio David y su hijastra Rocío Carrasco

El diestro admite el distanciamiento, pero niega que tenga nada en su contra ni a favor de Antonio David Flores, al que invitó a su boda con Ana María Aldón

Ortega Cano y Antonio David Flores. MEDIASET

José Juan López

Por segunda semana consecutiva José Ortega Cano ha querido entrar en directo a opinar en ‘Viva la vida’ ante las insinuaciones que algunos colaboradores estaban realizando sobre su persona. El que fuera esposo de Rocío Jurado quiso aclarar cuál es su relación con Antonio David Flores .

Así, preguntado por Emma García por la razón por la que invitó al ex de su hijastra Rocío Carrasco a su boda con Ana María Aldón el diestro fue claro:

«Yo tenía el deseo de que estuvieran allí los hijos David y Rocío Flores, así como otros miembros de la familia. Era una situación difícil pero bonita por el cariño que les tengo. Eso no significa que yo tenga nada en contra de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac».

Las evasivas del diestro

La tertulia estaba muy caliente y varios colaboradores de ‘Viva la vida’ insistían en intentar sacarle a Ortega Cano alguna crítica o mala palabra hacia Antonio David Flores, algo que no consiguieron.

Cuando fue preguntado por el daño que le habría hecho a la familia Jurado, Ortega, como en sus mejores tiempos delante de un toro, capeó con destreza: «Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear y entrar en una guerra . Ellos viven su vida y yo otra. No es mi hermano, como lo estáis pintando».

Y deja claro que si hubo malos tratos, él no se enteró en su momento, de ahí su falta de crítica u opinión: « Me sorprende la docuserie, para mí es nuevo . No he compartido todas esas cosas tan fuertes que cuenta Rocío. Hemos tenido un distanciamiento».

El alejamiento de Rocío Carrasco

Ortega ha querido una y otra vez dejar claro que, admitiendo un alejamiento evidente de Rocío Carrasco, confiesa no tener nada en su contra, más bien todo lo contrario, llegando a afirmar que la quiere igual que cuando Rocío Jurado vivía:

« Lo digo con la Biblia en la mano . No soy consciente del motivo porque no hemos tenido trato, se cortó hace mucho tiempo. Si uno deja de hablarse por lo que sea, quizás tiene un motivo y lo desconozco, pero no soy consciente porque no hemos tenido esa vinculación. Yo la sigo queriendo mucho, como si viviera su madre. Le deseo lo mejor, tenga suerte y sea feliz».

Eso sí, Ortega este fin de semana no ha querido meterse en ningún jardín . Si bien en su momento admitió que la llegada de Fidel Albiac a la vida de Rocío Carrasco supuso el inicio del fin de su relación, no quiso entrar en peleas ni en críticas ni quiso hablar del supuesto enfrentamiento que tuvieron en Houston con Rocío Jurado ingresada.

Ortega Cano en son de paz, aunque sin satisfacer a nadie.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios