TELEVISIÓN
La nueva casa de dos plantas de Kiko Rivera e Irene Rosales en Sevilla
La pareja, en una muestra más de su unión pese a los continuos rumores que indican un mal momento en su relación, siguen dando pasos adelante
La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales va viento en popa a toda vela. Pese a todos los rumores existentes sobre algunos problemas que podrían estar alejándoles, nos llega ahora una noticia que deja entrever todo lo contrario, que la relación se encuentra mejor que nunca.
Y es que la joven pareja, buscando más privacidad, se mudan a una nueva vivienda en Castilleja de la Cuesta . Pensábamos que Kiko quería mudarse fuera de la localidad sevillana para tener más espacio, pero finalmente van a continuar viviendo en Castilleja.
Fue hace unos meses cuando el hijo de Isabel Pantoja y la ex de ‘Viva la vida’ anunciaron que querían mudarse a una vivienda más espaciosa para que sus hijas pudieran crecer con una mayor privacidad. Ese momento ha llegado.
Así, han adquirido una unifamiliar de dos plantas y terraza en Castilleja de la Cuesta. Incluye un garaje privado con el que se accede directamente a la vivienda. El edificio, de color teja , tiene en los bajos varios espacios tapiados destinados a locales comerciales.
Nuevo 'single'
Esta mudanza de Kiko Rivera ha coincidido con su regreso al mundo del espectáculo. El Dj volvió a dar un concierto en Chipiona el pasado fin de semana tras más de un año y medio sin hacerlo y ahora acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que va a sacar a la luz un nuevo ‘single’ con el que espera arrasar:
«Muy muy pronto tendréis noticias sobre mi nuevo single... Posiblemente la mejor canción de mi carrera , posiblemente demos la vuelta al mundo con esto. Ganas infinitas de soltar la bomba».
Noticias relacionadas
Ver comentarios