Televisión

María Lo confiesa a su padre que es lesbiana un día antes de entrar a 'MasterChef 10'

La joven gaditana se reencontró con su exnovia durante el estreno de la décima edición de MasterChef

María Lo en el estreno de MasterChef 10 RTVE

LA VOZ

Las expectativas estaban muy altas antes del estreno de la décima edición de 'MasterChef' . Y desde el primer minuto, no defraudó. La selección final de concursantes comenzó con la entrada de la gaditana María Lo y la madrileña Teresa. Los jueces de programa le dieron la bienvenida sin saber la sorpresa que iban a descubrir.

Mientras Teresa emplataba su elaboración, Samantha le preguntó de dónde venía su pasión por la cocina. Y aquí llegó la noticia: «Me vino gracias a ella (señalando a María Lo). Es mi exnovia« . Los jueces no daban crédito de lo que estaban escuchando.

En esta historia de dos, anoche pudimos saber que María Lo fue la que dejó a Teresa antes de cumplir los dos años de relación: «Me rompió el corazón». Cuando los jueces quisieron saber el motivo de la ruptura, la novia abandonada quiso prestar especial atención, «así me entero yo también», expresó Teresa.

María Lo y Teresa en MasterChef RTVE

Por lo que hemos podido saber a través de las aspirantes, mientras estuvieron juntas, María nunca reconoció públicamente su relación . La segunda sorpresa de la noche llegó cuando la joven gaditana compartió con los jueces que el día anterior había «salido del armario» y que por fin había compartido con sus padres que tenía novia.

«Ayer a mi padre le dije que era lesbiana. Salí del armario», confesó la gaditana a los jueces del concurso.

La noche del lunes también supimos que Teresa nunca ha trabajado y que llega a 'MasterChef' buscando una profesión con la que sentirse realizada. Esta joven madrileña vive de las rentas. Puede sonar sencillo y cómodo, pero lo cierto es que no ha tenido una vida fácil. Con solo 11 años perdió a sus padres y hermano en un accidente. Por suerte, sus padres disponían de medios suficientes para que Teresa y su hermana hayan podido tener una vida sin problemas económicos.

María Lo y Teresa con sus respectivas parejas en Masterchef RTVE

  A partir de aquí fuimos conociendo mucho más de ellas. Incluso Samantha se atrevió a ir en busca de sus actuales parejas. Sorprende lo muchísimo que se parecen sus chicas entre ellas, «se nota que os gusta lo mismo», bromearon los jueces. El buen rollo predominó entre las cuatro, que acabaron abrazadas una vez conocimos que, tanto la chiclanera como Teresa, conseguían el delantal blanco y un puesto entre los 16 aspirantes de pleno derecho de 'MasterChef 10'.

Las propuestas gastronómicas de ambas -el ajoblanco de María Lo y el atún de Teresa- conquistaron el paladar de los Jordi, Samantha y Pepe, que no dudaron en entregarles el delantal blanco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación