TELEVISIÓN

Lucía, tras grabar ‘La última tentación’: «Me han llamado anoréxica, y en una foto al día siguiente me llaman 'gorda, lorzas'»

La gaditana ha vuelto a hablar en su canal de Mtmad para explicar sus sentimientos y dejar claro que no puede contar nada de lo sucedido en la Isla hasta que no se emitan los programas

Lucía y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'.

José Juan López

Hace apenas unas semanas los participantes más exitosos a nivel mediático de ‘La isla de las tentaciones’ se juntaron en otra isla para grabar ‘La última tentación’ . Allí acudieron como pareja la gaditana Lucía e Isaac . Allí han puesto a prueba la fuerza de su pareja y no sabremos si siguen juntos hasta que no se emita el programa el próximo otoño.

Mientras tantos, no para de haber rumores sobre la posible vuelta de Lucía con Manuel , su pareja de Puerto Real con el que acudió a ‘La isla de las tentaciones’ y que le engañó en dos ocasiones. Todos estos rumores han hecho que la gaditana haya explotado porque debe callar:

«No os he abandonado, he estado desaparecida durante dos semanas. No puedo decir nada, ojalá pudiera. Estoy deseando explotar, gritar, hablar, chillar y decirlo todo. Pero vais a tener que esperar un poquito».

Cada detalle se mide al extremo. Por ejemplo, Lucía e Isaac no se siguen en Instagram , lo que ha aumentado los rumores de ruptura. En todo caso, hasta que no se emita el programa no vamos a poder saber nada de esta historia: si Isaac continúa con Lucía o la gaditana se ha dado una segunda oportunidad junto a Manuel pese a sus infidelidades.

Haters en redes sociales

Trabajar como ‘influencer’ te hace estar expuesto en las redes sociales y, aunque la mayoría de comentarios que recibes son positivos, algunos son negativos y pueden llegar a resultar dañinos. De ahí que durante su vídeo la gaditana quisiera hablar de este tema:

«Me encuentro bien, pero voy a hablar de un tema que me tiene perturbada: los haters».

Y pone algunos ejemplos de las barbaridades que algunos le dicen: «Me han llamado anoréxica, y en una foto al día siguiente me llaman 'gorda, lorzas'... Me siento superfrustada a veces, no sé ya cómo coño actuar» .

Lucía reivindica la forma que tiene de ganarse la vida y pide comprensión a sus seguidores: «Nosotros trabajamos, y una de las cosas que tenemos y nadie lo lleva del todo bien es que vosotros tenéis intimidad, pero yo no tengo intimidad para nada. Me encanta lo que hago, pero debéis valorar que estamos 24 horas enseñando todo ».

Todo esto ha hecho que la de Puerto Real haya pedido ayuda: No puedo más. Pedí ayuda psicológica. No sé cómo gestionar todo esto que estoy viviendo ahora. Me he sentido bastante mal, hay días en los que soy la más feliz del mundo y hay otros que me harto de llorar y pienso 'qué desgraciada soy'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación