TELEVISIÓN
Lucía casi abandona 'La última tentación': «Tengo miedo porque recuerdo todo lo que pasé con Manuel»
La gaditana vivió con angustia el momento de separarse de su pareja recordando lo que le sucedió en su anterior experiencia en 'La isla de las tentaciones'
Por fin Telecinco dio el paso y le dio el pistoletazo de salida a 'La última tentación' , la secuela de 'La última tentación' que fue grabado hace algunos meses en República Dominicana. Los diferentes participantes, que fueron generosamente presentados la semana pasada, ya están en sus respectivas playas dispuetos a tentar, a dejarse tentar o a aguantar la tentación por respeto o amor a sus parejas.
La que peor lo pasó al tener que separarse de su pareja fue la gaditana Lucía , que en su anterior experiencia en la tercera edición del formato de cuernos de Mediaset sufrió como su por entonces novio Manuel la engañaba liándose con Fiama y Stefany en apenas unos minutos.
El regreso no le ha sentado nada bien a una Lucía que no pudo contener las lágrimas en el momento de separarse de Isaac : «Tengo miedo porque recuerdo todo lo que pasé con Manuel y no quiero sentirme de la misma manera».
La de Puerto Real , que hoy en día y gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones', es una de las influencers mejor asentadas del panorama nacional, le reconocía a la presentadora Sandra Barneda que ha vuelto a recordar sentimientos dolorosos como la «infidelidad, traición o decepción» y, rota en lágrimas, afirmó que no quiere que «se lleven a mi pareja a ningún lado».
Ya dentro de la isla, aseguraba más tranquila cuál había sido la razón de su abandono antes de entrar: «He querido abandonar porque aún no estoy preparada para separarme de Isaac y me he puesto muy nerviosa, me ha dado miedo».
No va de simple espectadora
Así, cuando entró a la isla tras separarse de Isaac, Sandra Barneda le hizo a Lucía y al resto el siguiente comentario: «Llegáis dispuestos a encontrar respuestas y, atención, solo serán vuestros ojos y vuestro corazón los que encuentren las verdades que habéis venido a buscar».
Esto molestó tremendamente a Lucía, que no quiere ver como varias chicas tientan a Isaac mientras ella está simplemente de espectadora en el programa. No va a dejarse pisotear: «¿Perdón? No. Una mierda. No voy a estar de espectadora de nadie . Que me miren a mí».
Noticias relacionadas
Ver comentarios