El lamentable comportamiento de Gonzalo con la gaditana Naomi en First Dates
La cita más surrealista del programa de Cuatro tuvo como protagonistas a un transportista extremeño y a una camarera de La Línea de la Concepción
Gonzalo es un modelo extremeño que está encantado de haber nacido y que disfruta muchísimo mirándose al espejo cada mañana cuando se levanta. Transportista de profesión, decidió viajar a Madrid para participar en el programa 'First Dates' , pero la chica con la que quedó emparejado, Naomi , no satisfizo sus narcisistas exigencias, así que decidió pasar de ella durante la comida para quedarse embobado mirando a la camarera cada vez que ésta pasaba por su lado.
Son muchas las citas que se han vivido en el programa de Cuatro en los útlimos años, y muchos los concursantes maleducados o con falta de tacto, pero ninguno le llega a la altura al gran Gonzalo, que a sus 22 años se describe de la siguiente manera:
« Sé que soy guapo porque me veo en el espejo. Me cuido mucho y entreno todos los días dos horas o dos horas y media. Me tiro una hora y media haciendo pesas, media haciendo abdominales y otra media corriendo».
Su explicación para pasar de Naomi, una camarera gaditana, fue tremenda: «Es una chica físicamente normal, ni guapa ni fea, normalita, del montón. Puedo tener tías mejores ».
Desde el principio de la cita se vio que no había feeling entre Gonzalo y Naomi, algo muy habitual en ‘First Dates’. Sin embargo, pese a que la gaditana intentó que tuvieran una conversación amena, el modelo extremeño se dedicó única y exclusivamente a lanzarle miradas a la camarera Yulia Demoss, ignorando totalmente a su compañante.
Tras la cita, Naomi contaba lo que había pasado: «Le estoy hablando y está mirando pá allá, mírame a mí a los ojos, y es una falta de respeto » .
Y dejó claro su opinión sobre Gonzalo: « Una persona puede ser muy guapa y luego la personalidad no…
.
Ver comentarios