TELEVISIÓN

Kiko Rivera regresa a 'Cantora' para apoyar a su madre Isabel Pantoja y dar el último adiós a su abuela

El hijo de la tonadillera regresa a la finca gaditana tras más de un año de conflicto por un motivo de fuerza mayor: lo hace junto a su hermana Isa P y su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha acudido a 'Cantora' al funeral de su abuela.

José Juan López

Hay momentos en la vida que están por encima de los conflictos. Ayer miércoles 29 de septiembre fallecía a los 90 años de edad doña Ana , la madre de Isabel Pantoja , que desde entonces ha sido velada en ‘Cantora’ por la tonadillera y su hermano Agustín .

Gran parte de la familia, entre los que se incluían los hijos de Isabel Kiko Rivera y Chabelita (Isa P más recientemente) se encontraban en la isla de La Graciosa, en Canarias, con motivo de la boda de su prima Anabel Pantoja . Como no podía ser de otra forma, los tres se han trasladado lo más rápido que han podido a la Península para despedir a su abuela.

Tras más de un año de conflicto, de numerosas acusaciones televisivas y de todo tipo de altercados provocados por la herencia de Paquirri y la venta de ‘Cantora’ , Kiko Rivera ha regresado a la finca de Medina Sidonia para darle el último adiós a su abuela Ana y apoyar a su madre en un momento tan complicado.

Ayer mismo, tras conocerse el fallecimiento de doña Ana, Kiko Rivera reconocía que iba a trasladarse lo más rápidamente posible a Cádiz para estar al lado de sus seres queridos. Y es que, por muchos problemas familiares que haya, en los momentos complicados la familia siempre acaba siendo la familia.

El mensaje de despedida

En su cuenta de Instagram Kiko Rivera quiso despedirse de su abuela Ana con un precioso mensaje que deja muy a las claras el amor que le procesó durante toda su vida. Este es el mensaje, en el que de paso le mandaba un recado a su madre:

«Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en ‘La Graciosa’. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora. .. ‘No queremos que venga nadie’. No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada.

No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más,todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios