TELEVISIÓN

Kiko Rivera se mofa de Joaquín: «Yo jugué en el Real Madrid y tú no»

El dj, tras la polémica con su familia, se ha distendido en una divertida entrevista junto al jugador gaditano del Betis y Fernando Romay en ‘Uno más de uno son tres by Finetwork’

Kiko Rivera, Joaquín y Fernando Romay en ‘Uno más de uno son tres by Finetwork’

José Juan López

Kiko Rivera no deja de ser noticia. Lleva abriendo los tabloides nacionales y los programas del corazón desde que hace unos días acudiera a Cantora para darle el último adiós a su abuela, se reencontrase con su madre Isabel Pantoja y decidiera no acudir a la boda de su prima Anabel Pantoja .

Desde entonces, sigue copando titulares e, increíblemente, está siendo capaz de coparlos más allá de la prensa rosa. Y es que ayer acudió al prgormaa de entrevistas del futbolista gaditano Joaquín y del exjugador de baloncesto Fernando Romay ‘Uno más de uno son tres by Finetwork’ en el que repasó su ‘trayectoria’ deportiva e incluso llegó a hablar de su madre.

En tono de broma, Kiko Rivera recordó cuando jugó en las categorías inferiores del Real Madrid (enchufado por Ramón Calderón, que ahora mismo le tiene puesta una demanda) y, junto con Romay, exjugador de la sección de baloncesto del equipo blanco, se mofaban de Joaquín:

«Me echaron del Real Madrid porque no estudiaba, pero yo jugué en el Madrid y tú no».

El jugador portuense, recordando el episodio en el que el por entonces presidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera , que lo llevó a Albacete, afirmaba que él no había acabado en el Real Madrid por voluntad propia:

«Yo no me vestí de blanco porque no quise».

El dj antes conocido como Paquirrín, desveló que en su momento le había hecho una oferta a Cristiano Ronaldo para que se pusiera pelo en su clínica, algo que el astro portugués parece que no aceptó: «Es un rata, le pedí un millón de euros y no me contestó».

Joaquín le prometió a Kiko que iba a dedicarle el próximo gol que metiese con el Real Betis , aunque teniendo en cuenta que esta campaña no está teniendo demasiadas oportunidades de jugar, le sugirió lo siguiente: «Llama a José Mercé para que me ponga» (bromeando sobre el parecido de su entrenador con el cantaor jerezano).

El error con Isabel Pantoja

Aunque habló principalmente de elementos no relacionado con su familia, en un momento dado habló de su madre Isabel Pantoja y lo hizo como si ya no estuviera entre nosotros. Dijo su nombre y luego «que en paz descanse», aunque rápidamente dio un paso atrás para concluir la frase con un «yo no sé ni lo que digo ya».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación