TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez se pone tierno recordando su llegada a Madrid hace 25 años

El presentador ha colgado varias publicaciones en sus redes sociales recordando a su familia y a sus primeros pasos en la capital de España

Jorge Javier Vázquez, junto a Juan Carlos Rubio. INSTAGRAM

José Juan López

Jorge Javier Vázquez , el presentador de más éxito en Mediaset , ha tenido estos días un ataque de nostalgia que se ha visto en las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instragram.

Por un lado, colgado fotos con su familia: con su hermana y su padre. Además, recordando que hace ahora justo 25 años que se instaló en Madrid para iniciar la exitosa carrera que le ha llevado a ser uno de los rostros más populares de la televisión española.

El conductor de 'Sálvame' ha compartido una imagen en el que se le ve acompañado del actor y director Juan Carlos Rubio, con el que parece que va a iniciar un nuevo proyecto profesional y con el que ha querido recordar uno de sus primeros proyectos profesionales de hace 25 años, cuando llegó a Madrid para triunfar de su Badalona natal:

«Hace casi veinticinco años llegué a Madrid. Y fui a ver Los padres terribles porque tenía que entrevistar a Vicente Parra, uno de sus protagonistas. En la obra salía como actor Juan Carlos Rubio, que hoy es uno de los mejores autores y directores del país. Acabo de salir de su casa después de hacer una primera lectura de 'Desmontando a Séneca'. Gracias Juan Carlos, porque hoy la vida me parece un poca más bonita todavía».

Su familia, siempre presente

El ataque de nostalgia de Jorge Javier ha tenido su punto más intenso con dos fotos familiares en blanco y negro. En la primera de ellas, el presentador comenta lo siguiente de su hermana Esther: «Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima».

En la primera de estas fotos con las que Jorge Javier ha querido repasar momentos importantes de su vida aparece junto con sus padres: «El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación