TELEVISIÓN
Joaquín presenta su libro en 'El hormiguero' recordando hilarantes anécdotas
El portuense pasó un buen rato junto a Pablo Motos contando algunas de sus mejores historias dentro y fuera de los terrenos de juego
A punto de cumplir los cuarenta años, el portuense Joaquín Sánchez ha renovado su contrato con el Real Betis por una temporada más. Por eso, y sobre todo por su sentido del humor y su simpatía, fue protagonista de El hormiguero , donde además acudió para presentar su libro 'Vivir con arte' .
Bromeando desde el inicio, le confesaba a Pablo Motos que nunca hubiera esperado haber acudido al programa para presentar un libro:
«Quién me iba a decir que iba a venir a presentar un libro, Pablo. Es un libro muy blanco. Es mi vida. Quiero transmitir que nada es perfecto, ni fácil, ni te cae del cielo. Pero hay que ponerle ese arte y esa manera de vivir que te hace superarte».
Motos preguntó a Joaquín porqué rechazó una suculenta oferta económica que tuvo del Chelsea. Joaquín fue claro: «Con la mano en el corazón, no acepté porque no podría jugar jamás en Londres, un sitio donde a las tres de la tarde es de noche».
Florentino Pérez, Raúl y un baño
Sobre su posible llegada al Real Madrid, Joaquín cuenta una anécdota cuando se encontraba con Raúl González Blanco en un lugar poco habitual para recibir una insunuación por parte de un presidente:
«Yo estaba con Raúl, que entramos juntos al baño. Cada uno se sujetó la suya, ¿eh?, y en ese momento al salir entró Florentino Pérez. En ese momento, le dijo que mirara a ver si fichaban al chaval».
El portuense también habló de la razón de su renovación por el Real Betis, afirmando encontrarse en un gran estado de forma físico y anímico: «Siempre he sido muy ágil y nunca me he lesionado. O te cuidas o no te cuidas».
Noticias relacionadas
Ver comentarios