Televisión
Jesulín de Ubrique sorprende en 'El Hormiguero' a Pablo con una confesión sobre su época como cantante
El torero, actual concursante de 'El Desafío', ha visitado 'El Hormiguero' intentado permanecer ajeno a las preguntas sobre su vida privada
Jesulín de Ubrique en 'El Hormiguero'
Los viernes noche en Antena 3 no solo son entretenidos, sino también arriesgados. Y sino que se lo digan a Omar Montes, María Pombo o Norma Duval. También que le pregunten a Jesulín de Ubrique. ¿Por qué? Porque todos ellos son concursantes de 'El Desafío' , el programa que ha conseguido volver a ver al torero y cantante en televisión.
Noticias relacionadas
Con el objetivo de contar cómo está viviendo su aventura en el programa de Antena 3, el de Ubrique ha visitado la noche de este jueves 21 de abril 'El Hormiguero' después de mucho tiempo sin conceder una entrevista en televisión.«Estoy a tope a tope. Soy muy peleón», ha asegurado. También ha confirmado que es de los concursantes más competitivos, alegando que es un formato que incita a serlo. «Aparte, es algo que llevo en la sangre».
El torero ha contado a Pablo Motos que la primera sensación de miedo real que sintió fue al enfrentarse a las Sillas de Vértigo en el segundo programa de 'El Desafío', una complicada prueba en la que tuvo que enfrentarse a su enorme miedo a las alturas . «El temblor mío hacía que todo se moviera. Pero me empeñé, me empeñé… Me hice mucho daño en la pierna incluso, pero lo conseguí», ha afirmado.
Tras recordar las dificultades que tuvo en una de las pruebas del programa, Motos ha soltado un 'spoiler' de próximas entregas: en un momento histórico de la televisión, Jesulín cantará el musical de 'Toda, Toda, Toda'. En ese momento, el presentador aprovechó para recordar que el de Cádiz fue «la persona más famosa de España» durante los años 90, junto a Chiquito de la Calzada.
Jesulín confiesa su secreto a Pablo Motos
Él recuerda esos años desde otra perspectiva, explicando que vivía por encima de eso. «Me dedicaba a torear, mi vida siempre ha sido siempre el toro. Lo que pasa es que cuando tienes éxito te ofrecen hacer otras cosas. Me propusieron cantar, pues saqué mi disco. Y después de 28 años, todavía está el tío», ha contado.
«Habrá muchos 'singles' que se han olvidado, pero el mío no», ha bromeado. Y es que según el presentador, el disco que publicó tiene canciones muy buenas. Por eso ha querido averiguar por qué acabó ahí su carrera como cantante.
Con tono irónico, el gaditano ha contestado: «Con ese me sobró». «Al final, el mundo del toro era un poco complicado. Le di pie a mis enemigos para tener armas para atizarme. Vi que me perjudicaba , así corté por lo sano», ha dicho finalmente como motivo real.
Entre las confesiones, ha dejado caer que tenía cerrada una gran gira de conciertos: «En vez de hacer las Américas toreando, las iba a hacer cantando». Aunque finalmente tomó la decisión de centrarse en el mundo del toro, por lo que tuvo que pagar «60 o 70 millones» de pesetas: «Me rajé, y cuando uno se raja hay que aceptar las consecuencias».
El torero ha intentado permanecer en todo momento ajeno a las preguntas sobre su vida privada, especialmente sobre el eterno enfrentamiento que mantiene con Belén Esteban por la situación con su hija Andrea.
Ver comentarios