TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique reaparece en Villamartín apoyando a su hermano

El diestro gaditano acudió sin María José Campanario a apoyar a Víctor Janeiro y lo hizo en compañía femenina

Jesulín de Ubrique reapareció ante los medios en Villamartín.

José Juan López

Jesulín de Ubrique ha acudido a la plaza de Villamartín. Y no, no lo ha hecho para torear, sino para ver a su hermano Víctor Janeiro hacerlo. Se trata de su primera aparición pública en varias semanas y se ha producido sin María José Campanario . El diestro no hizo declaraciones ni a la entrada ni a la salida de la plaza.

No es de extrañar que Jesulín acudiera a ver a su hermano, ya que se trataba de una corrida de lo más especial para él. Víctor vive desde hace años junto a su familia en Villamartín, por lo que torear en casa le hacía especial ilusión.

Como no podía ser de otra manera, su mujer, Beatriz Trapote, acudió a la plaza para apoyarle. Lo hizo junto a sus dos hijos mayores. La pequeña, Brenda, no acudió. Según los compañeros de la revista 'Look' su abuela Carmen se habría quedado cuidándola.

Era la primera vez que el hermano de Jesulín se ponía el traje de luces desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Como era de esperar, ambos hermanos fueron vitoreados por la parroquia local, que disfrutó de lo lindo del espectáculo.

La compañía femenina de Jesulín

Jesulín no acudió a la plaza de toros de Villamartín acompañado de su mujer María José Campanario, pero sí lo hizo en compañía femenina. Se dejó ver con una mujer desconocida a día de hoy para los medios, una amiga con la que no dejó de comentar lo que estaba sucediendo en el ruedo mientras su hermano Víctor Janeiro toreaba.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios