TELEVISIÓN
Isabel Pantoja se queda sin su gran apoyo en Supervivientes
La audiencia decidió que Chelo García Cortés debía abandonar la Palapa, aunque el expulsado definitivo de la noche fue Carlos Lozano
Isabel Pantoja se abraza con Chelo García Cortés.
Isabel Pantoja no gana para disgustos. La tonadillera está deseando ser expulsada de 'Supervivientes'. Sin embargo, ayer acabó la noche decepcionada por partida doble.
Primero porque el público decidió salvarla y posteriormente, porque entre Dakota y Chelo García Cortés, fue esta última la que tuvo que abandonar la Palapa y se jugó la expulsión definitiva del programa frente a Carlos Lozano.
Sin lugar a dudas, Chelo ha sido el gran apoyo de Pantoja desde que están en la Isla, algo que demostró con sus lágrimas al conocer que era la expulsada y con sus palabras: «Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella».
Hay que recodar que Isabel y Chelo entraron en el concurso después de varios años sin hablarse, aunque ahora han recuperado con más fuerza que nunca su amistad:
«Ha sido un reencuentro que al principio fue frio pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo».
Chelo también se mostró muy cariñosa con Isabel antes de marchase al Palafito junto a Carlos Lozano: «Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas».
Finalmente, el expulsado de la noche elegido por los concursantes entre Chelo García Cortés y Carlos Lozano ha sido Carlos Lozano. Veremos lo que ocurre con Chelo la próxima semana.
Ver comentarios