TELEVISIÓN
Irene Junquera se hunde tras ser nominada en GH VIP 7
La periodista ha entrado en el programa con mal pie y ha sido duramente criticada por varios compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra
Apenas llevamos 24 horas de convivencia en 'Gran Hermano VIP 7' , pero las primeras rencillas entre los concursantes ya han llegado. Los primeras nominaciones no han sido secretas, sino que han tenido lugar cara a cara, y esto ha provocado el hundimiento de Irene Junquera .
Noticias relacionadas
La periodista ha sido nominada junto con Hugo Castejón y Anabel Pantoja . Hay que decir que la sobrina de la Pantoja no ha tenido suerte. Recibió muchos menos votos que Hugo, Irene y Gianmarco , pero Dinio , el primer jefe de la casa, tenía derecho a salvar a algún compañero y sacó al italiano y provocó que entrara Anabel.
Gianmarco, Hugo e Irene, primeros nominados. ¡Pero Dinio aún tiene el poder de salvación! ¿Lo usará? #GHVIPGala2 pic.twitter.com/oQoJI9NMOz
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Luego, el exactor porno cargó duramente contra Irene Junquera: «Esta chica tiene demasiado afán de protagonismo y ha entrado en la casa a saco con todo el mundo, parece que ha pedido a gritos su nominación».
Irene, entre lágrimas, ha querido defenderse en el confesionario: «Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón».
Irene: "Yo aquí estoy orgullosa de estar porque me apetece" #GHVIPGala2 pic.twitter.com/7KL6mAlLQy
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2019
Otra que no ha entrada con buen pie en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Mila Ximénez . La colaboradora de Sálvame, en teoría una de las más capacitadas para participar en un show que conoce a la perfección por llevar comentándolo años, de primeras no ha encontrado afinidad con ningún otro participante y asegura estar pasándolo mal en sus primeras horas en 'GH VIP 7': «No tengo nada que ver con nadie».
Como suele ocurrir, los líos no sólo tienen lugar en la casa, también el plató. El primer altercado ha llegado entre Raquel Salazar , la madre y defensora de Noemí , y el presentador Jorge Javier Vázquez . Raquel, tras lanzarle varios ataques al de Badalona, ha abandonado las instalaciones de Mediaset. Habrá que ver si vuelve en los próximos días y la guerra continúa.