La incompatibilidad de una gaditana y un sevillano se hace notar en 'First Dates'

La de Cádiz confiesa en el programa de Cuatro que quiere «un hombre buenazo que haga cosas locas»

El sevillano y la gaditana se besan en First Dates Cuatro

A.R.

Arturo (31), de Sevilla y Abigail (26), de Cádiz se han conocido en Firt Dates , el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. Y aunque el 'feeling' no haya brotado en ellos, estos dos participantes no han pasado desapercibidos para la audiencia del espacio televisivo.

Por su parte, Arturo, amante del deporte y del BMX en especial , ha confesado que en su vida no ha tenido mucha suerte en el amor ya que suele cansarse con facilidad. Sin embargo, ha afirmado que está dispuesto a enamorarse . Aunque lo del cortejo no sea su punto fuerte. Al menos durante su paso por el programa. Y es que el sevillano ha tenido un pequeño traspiés con la gaditana.

«Me vas a matar, pero no me acuerdo de tu nombre», le ha dicho con tono avergonzado a Abigail. La de Cádiz en un acto de orgullo o de sinceridad, ha respondido con la mayor elegancia posible: «Yo tampoco del tuyo».

Arturo, de Sevilla y Abigail, de Cádiz, en First Dates Cuatro

A pesar de todo, desde el hola hasta el adiós, Abigail se ha mostrado bastante fascinada con el físico de Arturo. Algo que ha llegado a confesar previamente en su presentación. «Quiero un hombre buenazo que haga cosas locas y encima que esté buenorro. Eso es de diez«, asegura.

El momento más anecdótico del encuentro ha llegado cuando Abigail, que se define como «una mujer rara», nuevamente fruto de su espontaneidad, ha invitado a Arturo a comer de su plato. El de Sevilla un poco comedido, ha comentado que «hay gente a la que no le gusta que le metan un tenedor que no sea el suyo en su plato». Espontánea y directa, la gaditana le ha respondido sonriente que no es una persona «escrupulosa» y a continuación, ha añadido: «Peores cosas me he metido en la boca» . Un comentario que ha hecho resoplar a Arturo.

Y así es como ambos han comenzado a hablar de sus relaciones íntimas, cuando Arturo y Abigail se han autodefinido como auténticos reyes del sexo oral . Este hecho ha despertado el interés de Arturo, sin embargo rápidamente se ha quedado en un pequeño subidón porque no estaba sintiendo lo mismo que la gaditana.

Abigail y Arturo en First Dates Cuatro

Abigail ha tratado de seguir con su juego del coqueteo y la seducción. Y en ese contexto, ha intentado intimidar a Arturo con su mirada, pero a este no se le ha movido ni un ápice. Finalmente, el sevillano y la gaditana han acudido a una sala más íntima donde les ha tocado jugar y liderar una batalla.

Una vez allí, lo más lejos que han llegado es a darse un beso sin pasión. Sin más. Rápidamente Arturo ha reaccionado y se ha confesado a Abigail: «Creo que es mejor dejarlo aquí». Finalmente, tras haber intentado limar asperezas, ambos han tomado caminos por separado.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios