La historia de la yegua prometida por Bertín Osborne a David Broncano llega a su fin

El presentador de 'Mi casa es la tuya' enseña a su invitado a montar a caballo y le da algunos consejos para cuidar a estos animales

David Broncano en 'Mi casa es la tuya' Telecinco

A.R.

Este viernes Telecinco emitió un nuevo capítulo de 'Mi casa es la tuya' , programa presentado por Bertín Osborne. A la cita semanal del jerezano con el canal de Mediaset acudió esta vez David Broncano. El presentador de 'La Resistencia', más acostumbrado a entrevistar que a ser entrevistado compartió con Bertín una charla de lo más entretenida . Hablaron de sueldos, se colaron bromas y en escena apareció la yegua prometida por el cantante de rancheras.

Nada más llegar a la gran finca sevillana de Bertín, Broncano se interesó por los caballos de su anfitrión . «Yo sé que lo que tú estás haciendo es pedirme el caballo. Lo tengo todo preparado», dijo el presentador al jienense. Pero, ¿de dónde viene toda esta historia del caballo?

¿Por qué le regala Bertín una yegua a Broncano?

En noviembre de 2021, Bertín acudió como invitado a 'La Resistencia'. Como manda la tradición del programa, todo aquel que pasa por el conocido sofá para ser entrevistado por Broncano, tiene que llevar un regalo, pero Bertín desconocía esto . David aprovechó el despiste de Bertín para decirle que quería que le regalara un potrillo. «Te regalo uno. Bueno, concretamente, una yegua» , contestó Bertín.

Bertín advirtió que no estaba de broma . Algo que ha quedado claro tras la emisión del último programa de 'Mi casa es la tuya' cuando ha entregado su regalo prometido a Broncano. «¿Sabes dónde lo vas a tener? Hay que tenerla suelta durante un tiempo», preguntó el presentador. «En Madrid, un sitio donde tienen buenas instalaciones para que el animal corra y crezca bien», respondió Broncano.

Ambos han confesado que el tema ha generado mucha expectación. Han sido muchas las personas que le han sacado el tema y les han preguntado, directamente, si esa promesa se había cumplido o no, si era verdad eso de que Bertín le iba a regalar un caballo a Broncano.  

Broncano confesaba sentirse entre tenso y emocionado porque le impresiona verse ante un animal tan grande. La potra está a punto de cumplir un año (tiene diez meses) y Bertín, para tranquilizarle, le dice que la tiene «bien domada». «Pero, ¿es en serio que me la vas a ceder? Sigo pensando que me estás vacilando«, confesó Broncano nada más conocerla.

El jerezano le dió a David los primeros consejos para cuidar al animal. Le contó que los caballos reconocen a través del olfato y le enseñó cómo debe acercarse para que no se asusten. Broncano, que pronto se encariñó de su yegua, decidió que Boreal sería un gran nombre para ella.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación