TELEVISIÓN
El gaditano Carlos, expulsado de 'Masterchef' a las primeras de cambio
Efímero paso del comercial residente en Sevilla por los fogones de RTVE: su falta de experiencia con los postres, clave en su adiós
En las redes ha sido bautizado como Carlos 'el breve'. Tras siete días en 'Masterchef' , el gaditano ha sido expulsado del programa tras la primera prueba eliminatoria a la que se enfrentaba.
Se ha notado, y mucho, su falta de experencia. Llevar dentro del concurso apenas unos días mientras que el resto de sus compañeros llevan siete semanas no es fácil de contrarrestar.
Además, el gaditano tuvo que realizar un postre, una especilidad que no domina, y lo cierto es que su creación fue todo un desastre. No hubo dudas a la hora de su expulsión:
«Tu tarta no se podía comer, estaba muy fea, la espuma fatal».
Pero @SamySpain cómo va a ser bonito el plato con la de problemas que ha tenido durante el cocinado https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/sTDtPEndFc
— MasterChef (@MasterChef_es) June 1, 2020
Él, consciente de que merecía la expulsión, lamentaba no haber podido hacer otro tipo de plato:
«Si hubiera hecho algo salado hubiera hecho algo más aceptable, pero no sabía realmente qué hacer porque no controlo los postres».
Positivo, contaba a la audiencia lo que piensa hacer cuando vuelva a casa:
«Lo primero que voy a hacer cuando llegue a mi casa es prepararle una tarta de queso de verdad a mi mujer».
Hoy despedimos a @CarlosMChef8 de las cocinas de #MasterChef. Gracias por formar parte de esta aventura https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/A9F4Y98Q49
— MasterChef (@MasterChef_es) June 1, 2020
Y se despedía lamentando que no han podido verse sus dotes culinarias:
«Me llevo a mis compañeros. Cocino mucho mejor de lo que se ha visto y ellos lo pueden corroborar, el otro día hice una dorada a la sal espectacular. Masterchef es muy intenso. Me llevo a mis compañeros, me llevo la experiencia y un orgullo personal».
Noticias relacionadas