TELEVISIÓN
El gaditano Alejandro Nieto se lio con Marina antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'
Ocurrió en el verano de 2019 y lo ha hecho público ahora durante su participación en el programa de cuernos de Mediaset
La sevillana Marina no está teniendo 'suerte' con sus interacciones con gaditanos en 'La isla de las tentaciones'. Primero, de su relación amistosa con Lucía acabó siendo engañada por su por entonces pareja Isaac . Ahora, cuando se encontraba de analista en el plató, ha visto en directo como Alejandro Nieto contaba que se habían liado y que ella estaba 'enchochada'.
El gaditano, Mr. España del año 2015, ha querido entrar con fuerza en la isla y ha contado que en verano de 2019 tuvo un affaire con Marina, aunque asegura que la dejó por Tania , la chica con la que entró de pareja al programa (ya veremos si salen juntos, no parece).
Así, según Alejandro, estuvieron algunas semanas liándose y él cortó con Marina cuando conoció a Tania:
«A Tania la conocí en un certamen de belleza. Antes de entrar al certamen, estuve de rollo con Marina. Me sorprende que diga que hace 5 años que estaba con el novio. Yo conocí a Tania y corté con Marina . Se cabreó conmigo porque no fui claro. Le dije que estaba conociendo a otra chica. Estaba enchochada».
Marina, desde el plató de Mediaset, reaccionó al vídeo en el que Alejandro aseguraba ser él el que había cortado el rollete indicando que fue ella quién le dejó:
«Me ha sorprendido lo que he escuchado. Tuve un rollito de un mes. Yo fui la que le mandé un texto porque me enteré que estaba picoteando . Le mandé un mensaje y lo dejé».
BOOM
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) November 16, 2021
🍎 #TentacionesDBT1
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/dXFxuhyfnx
Mal inicio de Alejandro y Tania
Centrándonos en la actualidad del programa, hay que decir que la despedida de Alejandro y Tania en la isla no fue en absoluto cordial. Ella le indicó que quería cambiar los límites de su relación (de hecho ya gozó en el jacuzzi junto a algunos tentadores), algo que no le sentó nada bien a Alejandro. Ella, enfadada con los reproches, aseguró que no se lo merece y posteriormente disfrutó de un masaje relajante por parte de Miguel en el jacuzzi. Veremos cómo avanza la relación...
Noticias relacionadas