TELEVISIÓN
La gaditana Vero, al borde de la expulsión en 'Masterchef'
Una mantequilla con demasiado ajo estuvo a punto de mandarle a casa, pero se sobrepuso y seguirá luchando por ganar el talent de cocina
Tercer programa de la novena edición de 'Masterchef' con retos muy duros para los diferentes concursantes y con expulsión final para Álex con una triple prueba con la mantequilla como protagonista durísima.
La gaditana Vero , que comenzó muy bien en la primera prueba realizando un postre que fue del gusto del jurado ('está muy rico', comentó Jordi Cruz sobre su elaboración con harina y leche de almendra), se vio metida en el juego de la expulsión y no lo pasó nada bien.
Fue a parar en el equipo azul en la prueba por equipos, y los platos que completaron fueron desastrosos (una sopa de mariscos sin fuerza y con el bogavante pasado y un solomillo al cabrales con las patatas vacías, la carne demasiado hecha y con poco cabrales).
Así, la guardia civil gaditana se jugó la expulsión con sus compañeros en el equipo azul Dani, Toni, Álex, Ofelia, Arnau y María. Comenzaba la triple prueba de la mantequilla.
En la primera de las mismas los concursantes debían realizar una mantequilla especiada en 20 minutos. Vero intentó una mantequilla de ajo y pimienta rosa, pero se pasó de vueltas: 'Le has puesto ajo: cinco cabezas. Se ha perdido el sabor hasta de la mantequilla'.
Tras estas críticas, no pasó el corte y tuvo que enfrentarse a la tarta Sara, un bizcocho empapado en almíbar, relleno y cubierto por crema de mantequilla.
Álex y María fueron los primeros en pasar por el jurado y ambos recibieron muy malas críticas. Vero se salvó por la campana: 'Tiene defectillos, aunque la crema de mantequilla tiene sabor. Tiene luces y sombras'.
Esas luces le hicieron pasar el último corte y le permiten estar una semana más en las cocinas de 'Masterchef'.
Noticias relacionadas
Ver comentarios