TELEVISIÓN

Una gaditana, entre las 10 ‘drag queens’ que lucharán por ganar la ‘Drag Race España’

The Macarena procede de San Fernando y participará en la primera edición española de este reconocido formato internacional

The Macarena, una gaditana en 'Drag Race España'. ATRESMEDIA

José Juan López

En mayo aterrizará en las pantallas de Atresmedia uno de los formatos más exitosos de la televisión mundial en los últimos tiempos: 'Drag Race' en su versión española.

En el mismo, 10 drag queens cuyos nombres ya han desvelado desde conglomerado mediático, lucharán por llevarse el premio final de 30.000 euros tras ir superando diferentes pruebas.

Ya sabemos también que el talent show será presentado por Supremme de Luxe y que los miembros del jurado serán Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrosi. En cada programa se unirá un invitado diferente que también tendrá voz en los dictámenes.

Las 10 drag queens deberán pasar por diferentes desafíos para evitar ser eliminados y llevarse el premio final. Se enfrentarán a diferentes retos musicales, bailes, sesiones de fotos en las que deberán intentar superar a sus compañeras de concurso.

Una gaditana, entre las participantes

Atresmedia dio a conocer los nombres de las 10 participantes que van a intentar llevarse los 30.000 euros. Entre ellas hay una gaditana. Se trata de The Macarena , que tiene 29 años y llega al talent show desde San Fernando .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación