TELEVISIÓN
Fuerte discusión de Paz Padilla con sus compañeros de 'Sálvame'
La presentadora gaditana quiso salir en defensa de Gustavo González y para ello se enfrentó con otros colaboradores
Paz Padilla no tiene un trabajo fácil. Ser la moderadora de un programa como 'Sálvame' , en el que saltan chispas continuas entre todos los colaboradores, puede acabar con los nervios de cualquiera. Y es lo que le sucedió a la gaditana en el último programa.
Mientras Kiko Hernández y Belén Esteban atacaban a Gustavo González por considerar que éste no está actuando de la manera correcta con María Lapiedra y sus indiscrepciones, Padilla salía en su defensa: «No somos quién para juzgar a nadie».
La actriz y presentadora quiso defender a su compañero explicando que tiene derecho a manejar su relación«como le da la gana». Entonces, Kiko Hernández le respondió con su particular ironía: «¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?».
Padilla continuaba afirmando que los colaboradores de Sálvame «no son nadie para juzgar a otras personas». Esta afirmación se encontró con la oposición de Belén Esteban, que acusó a la presentadora gaditana de no siempre haber cumplido con lo que ahora pregona: «Cuando pasó lo de la Pantoja y opinabas de ella no lo hacías igual que con Gustavo».
Harta de las críticas de sus compañeros, acabó con el debate con una de frase concluyente: «Lo mismo que tú hablas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra».
Por último, quiso dejar claro que ella siempre va a decir lo que piensa y va a defender sus ideas: «Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución y de quien haga falta».
Ver comentarios