Chistes
El melenudo, un peluquero y tres preguntas confusas: por El Comandante Lara
El cómico de Jerez cuenta en uno de sus últimos chistes la irónica situación entre un hombre con mucho pelo y el dueño de la peluquería
En este último chiste, El Comandante Lara sitúa en escena a un hombre con una gran melena que llega a la puerta de una peluquería para preguntar al dueño «en cuánto tiempo podría estar con él». El barbero, echa cuentas y le responde: «pues en horita y media podría estar con usted».
Al día siguiente , regresa el melenudo y le pregunta de nuevo al peluquero: «¿cuánto tendría que esperar?» . El peluquero vuelve a echar cuenta y le dice: «en, una hora y 45 minutos podría estar con usted». Ante su asombro, el hombre se vuelve a ir.
Al tecer día ocurre lo mismo, y el barbero, confuso por lo que está ocurriendo, le pide a su amigo Juan que siga al melenudo para saber dónde va, a pesar de hacerle un hueco en su peluquería. ¿Qué le cuenta Juan a Manolo, el peluquero? Descubre el final de esta irónica y divertida situación en el último chiste del artista, Luis Lara.
Noticias relacionadas