TELEVISIÓN
Carlos, el comercial gaditano que se ha colado en Masterchef
Ha conseguido entrar en el programa en la séptima gala gracias a que los jueces descartaron repescar a concursantes expulsados
Novedades y de las gordas en «MasterChef» . El programa de fogones de RTVE ha vuelto a sorprender a todos sus telespectadores con una decisión polémica que ha finalizado con el desembarco de Carlos , un comercial gaditano, a sus cocinas.
Saray, una de las expulsadas del concurso hace unos días, esperaba regresar, pero los jueces decidieron que tenía que entrar una persona nueva, que ninguno de los anteriores expulsados era apto para volver a concursar.
Así, el gaditano Carlos aprovechó su oportunidad. Se había quedado a las puertas de entrar en el concurso al principio del mismo y ha conseguido dar el salto a las cocinas más famosas de España en la séptima gala.
Lo ha hecho tras cocinar junto a Andy, que en su momento comentó que que dieran permiso a gente de la calle a entrar en el concurso era una «vergüenza».
Tras una dura competencia, fue Carlos el que se llevó el delantal blanco tras su trabajo junto a Andy que trajo las buenas críticas de los jueces. Es natural de Cádiz, tiene 41 años, es comercial y llegó al concurso gracias a su mujer, que fue la que lo apuntó sin que él lo supiera.
Ver comentarios