Televisión

Canales Rivera abandona el plató de Telecinco tras una encerrona de 'Sálvame': «Me siento ridículo»

El programa descubre audios que Canales habría intercambiado con una chica estando con Isabel

Canales Rivera abandona el plató de Sálvame Telecinco

LA VOZ

Un nuevo colaborador de Sálvame amenaza con abandonar el programa. Anabel Pantoja lo ha hecho en varias ocasiones durante las últimas semanas y este martes, ha sido el torero José Antonio Canales Rivera el que ha explotado por una nueva encerrona de la dirección del programa.

Durante 'Sálvame Lemon Tea' se abordaba la muerte de las dos personas en un incendio de la chatarrería de su tío Riverita mientras se adelantaba que se iba a dar a conocer el testimonio de una mujer que asegura que cuando el torero tenía novia, intercambiaron mensajes subidos de tono. Al gaditano no le hace ninguna gracia que se hable de su vida íntima y es por ello que se ha mostrado cansado de que en el programa saque siempre estas informaciones .

Adela González , actual presentadora de 'Sálvame' ha compartido con Canales las palabras de la desconocida: «Esta mujer nos asegura que habéis intercambiado mensajes y que le hacías proposiciones subiditas, en la época en la que estabas con tu pareja». «Te estoy escuchando, pero me interesa poco» , replicó el torero que sacaba a relucir la incomodidad del momento.

«Voy a decir una cosa antes de que sigáis. Yo por estas estupideces que hice en su día perdí a la persona que más amaba y quería, perdí mi hogar, mi casa, mi zona de confort. Como tú comprenderás, ahora que estoy tratando de poner en orden mi cabeza y mi estado de ánimo, después de lo que he pasado durante cinco meses, no tengo ninguna necesidad de seguir aguantando esto», explicaba el sobrino de Riverita.

Canales Rivera abandona el plató de Sálvame Telecinco

María Patiño y Terelu Campos pidieron en ese momento al torero que se calmara y que relativizara todo lo que estaba sucediendo. «Yo no le voy a decir al programa lo que tiene que hacer, que llevan funcionando muy bien durante 13 años, pero yo me voy a ir de aquí. Lo estoy diciendo en serio», amenazaba Canales.

«Si seguís por ahí, yo abandono, no tengo ninguna necesidad de aguantar esto, entonces me voy» , ha amenazado, llevándose bronca de María Patiño. «No estamos en la Maestranza, estamos en Sálvame», le ha recordado María Patiño a Canales Rivera. «Me encanta participar y estar con vosotros pero no retomar una cosa de hace 6 meses porque como esa historia podemos estar toda una vida entera» , ha respondido el torero.

«Entraste en un reality donde se cobra más que en una corrida hoy en día», le ha dicho la presentadora muy enfadada, recordándole que es un personaje público. «Me siento ridículo, incómodo», ha respondido él, recordando todas las jugarretas que le ha hecho el programa desde que entró como colaborador.

A pesar de que más tarde han hecho las paces, finalmente Canales Rivera ha abandonado el plató cuando han emitido los mensajes de esa chica de los que no quería saber nada.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios