TELEVISIÓN
El calentón de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’ que no va a gustar a Ortega Cano
La pareja del torero está manteniendo una relación que supera lo cariñoso con su compañero Albert Barranco
No lo debe estar pasando nada bien José María Ortega Cano viendo ‘Supervivientes’ . Nada bien. Su pareja, Ana María Aldón , está siendo una de las grandes protagonistas del programa de Mediaset con continuas salidas de tono que lo normal es que no le estén gustando nada al torero.
Ha criticado a Rocío Flores , ha hablado de la capacidad sexual y del tamaño de los atributos de Ortega y, lo último, está retozando cual gacela en la sabana con uno de sus compañeros en ‘Supervivientes’.
Y es que su relación con Albert Barranco en el show de Telecinco parece que va ‘increscendo’. Primero los vimos revolcarse a orillas del mar y ahora, según ha avanzado Jorge Javier Vázquez , ella habría comido toffee de una tarta directamente de su pecho:
«José Antonio Avilés ha vuelto a playa como sombra del pasado y lo ha hecho con una tarta de toffee. Ana María se ha comido el toffe del pecho de Barranco, se ha puesto muy cachonda, se frota con él y le ha dicho que está muy bueno».
El conductor de ‘Sálvame’ ha añadido a su comentario la reacción al hecho de Rocío Flores: «Se ha enfadado porque ha tardado mucho en comer del pecho de Barranco».
Este momento caliente de la mujer de Ortega Cano ha impactado sobremanera a un Antonio David Flores que, como es lógico, se plantea muy seriamente cómo habrá afectado esta circunstancia al torero.
Veremos cómo siguen actuando en la isla Aldón y Barranco, porque como la cosa siga poniéndose caliente la relación entre la de Sanlúcar de Barrameda y el diestro, que comenzó en 2012, podría tambalearse o incluso llegar a su fin.
Jorge Javier cuenta que José Antonio Avilés ha visitado la isla como “sombra del pasado” y ha llevado para sus compañeros una tarta de tofi, que Ana María ha disfrutado mucho en el torso de Barranco
— Telecinco (@telecincoes) May 10, 2020
https://t.co/mTsH4j8Vcy
Noticias relacionadas