Televisión
Belén Esteban se pronuncia sobre el despido de Paz Padilla y su supuesto sueldo de 30.000 euros
La colabora reapareció en 'Sálvame' tras un mes de ausencia para desmentir los titulares de la revista 'Lecturas'

Este jueves, 3 de marzo, Belén Esteban volvía al plató de 'Sálvame' tras varias semanas de ausencia. La colaboradora, que ha estado de viaje en Dubái, tuvo que esperar más tiempo de lo previsto para volver al trabajo debido a que se contagió de Covid . En su vuelta ha hablado sobre los titulares de la revista 'Lecturas', en los que tanto ella como Paz Padilla son protagonistas.
Este miércoles, 'Lecturas' lanzaba en portada la confirmación de que Mediaset había despedido a Paz Padilla . Información que el grupo comunicó más tarde. Ese mismo día, la editorial contó que Belén Esteban habría cobrado hasta 30.000 euros durante los meses de confinamiento por el programa de cocina para Telecinco que realizaba desde su casa.
Estoy como Belén Esteban, no se puede callar cuando se tiene la razón. A la gente les gusta que les suavicen las palabras o que no digas las cosas por su NOMBRE y eso amigos míos no es faltarle al respeto a NADIE. No sean TIBIOS con nadie😎#APOYOROCÍO4M pic.twitter.com/rMFVD5OIIj
— Will (@HastaelFuego20) March 4, 2022
Belén ha sido clara y rotunda, y tras haberse pronunciado en su perfil de Instagram, lo ha hecho en persona. Para sus compañeros y toda la audiencia. Pero en especial para la revista, autora de la información. «Quiero hablar de una portada que se hizo ayer que están mintiendo de las dos noticias», expresó la colaboradora.
Belén aseguró: «Por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla y también quiero hablar del sueldo que gano . Tengo un resumen que me ha hecho mi gestora que me gustaría leerlo». «Yo no sabía si te ibas a atrever o no pero estás convencida», añadió María Patiño.
«Te voy a decir una cosa María, mi marido siempre me dice ten cuidado. Pero ha llegado un momento en el que no me voy a callar nada de lo que crea que tengo la razón», compartió Belén Esteban haciendo alusión a los dos últimos titulares de 'Lecturas'.
Belén Esteban desmiente los titulares de 'Lecturas'
En ‘Sálvame Naranja’, Belén se ha dirigido a 'Lecturas' para desmentir tanto lo de que el despido de Paz Padilla haya sido por culpa suya como que cobrara 30.000 euros al mes en los meses de confinamiento.
«Lo único que quiero decir es que no me voy a meter con el trabajo de nadi e, cada uno es libre de hacer su trabajo como quiera pero quiero decir que yo cuando vengo a ‘Sálvame’ me pagan los días que trabajo», comenzó diciendo la colaboradora. «Si vienes cobras, sino vienes no cobras», agregó Carlota Corredera . «Como es lógico», señaló Belén.
«Aparte de trabajar en ‘Sálvame’ yo trabajo en más sitios , trabajo en publicidad y en más cosas y mi empresa va a aparte. Que cada uno haga lo que quiera pero no voy a entrar más en nada», concluía Belén.