TELEVISIÓN

Belén Esteban aconseja a Toñi Moreno sobre María José Campanario: «Cariño, lo que no merece la pena, no merece la pena»

La presentadora gaditana reconoció hace unos días en 'Viva la vida' que su relación con la esposa de Jesulín de Ubrique se ha enfriado en los últimos meses

Toñi Moreno y Belén Esteban son buenas amigas.

José Juan López

Toñi Moreno volvió a presentar 'Viva la vida' el pasado fin de semana y confesó que su relación con María José Campanario , la mujer de Jesulín de Ubrique , no pasa por su mejor momento:

«Hubo un tiempo, hace mucho, que era una persona muy cercana a María José».

La sanluqueña explicó que hubo un momento, cuando María José comenzó con sus problemas físicos, en el que decidió dejar a un lado su amistad con algunos periodistas:

«Es verdad que cuando empezó con la enfermedad María José marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas. Es verdad que María José en el último tiempo ha estado como enfadada».

Moreno, dolida, aprovechaba para preguntarle a la que fuera su amiga a través de la pantalla que qué le pasa con ella:

«¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? Te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir su foto con mis amigos».

Y quiso dejarle claro que su buena relación con Belén Esteban , la ex de Jesulín, no influye en su relación con ella: «Puedo quererte muchísimo como es, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras. Soy la misma de siempre. No he cambiado».

Belén se hizo eco de estas declaraciones de su amiga Moreno en 'Sálvame' y quiso dejarle claro que la Campanario no merece la pena:

«Toñi Moreno dice que ella ha tenido siempre una buena relación con María José y con Jesús, de lo cual me alegro. ¿Quién soy yo para meterme en la amistad o hacer un comentario a Toñi? El día de mi boda, Toñi subió una foto. Me considero amiga de Toñi Moreno. Ella ha notado que María José está más distancia... Cariño, lo que no merece la pena, no merece la pena».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios