TELEVISIÓN
El ataque inmisericorde de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja: «Lleva engañándome toda la vida»
Suponemos que habrá vuelta atrás, porque les hemos visto pelearse en antena en múltiples ocasiones, pero este no es un ataque más de Paquirrín a la tonadillera, es de los que dejan huella
Cuando tu vida privada no existe y todo lo que le ocurre a tus hijos se convierte en un circo televisado pueden llegar situaciones como la actual.
Tras varios años en silencio, condicionados por su encarcelamiento, Isabel Pantoja ha vuelto a ser habitual en los programas de Mediaset. Ella y, por extensión, sus hijos.
Muchas han sido las peleas televisadas entre la progenitora y su plebe en los últimos años, aunque la mayoría de ellas con Chabelita ( Isa Pantoja en la UCA).
Sin embargo, el pasado fin de semana las cosas se fueron de manos en ‘Sálvame’ con el hijo predilecto. Con la persona por la que lo ha dado todo. Con Kiko Rivera .
Él, en una suponemos estrategia de márketing para sacar algo de pasta (la que no ha podido ganar dignamente como comentarista deportivo en Canal Sur Radio tras las lamentables críticas tuiteras y políticas) ha hecho públicas sus miserias (que por otro lado a eran conocidas).
Ella, en buena relación con la cadena desde que le firmaron 1 kilo por ‘Supervivientes’ y ‘Idol Kids’, entró en directo para intentar pararle los pies.
Hay que entenderla: madre avergonzada de hijo contando situaciones que nadie debería contar por dinero.
Hay que entendero: hijo harto de que madre le corrija pese a pasar la treintena con solvencia.
Así, todo ha acabado con Kiko "aka Paquirrín" acordándose de su padre, lamentando su ausencia, y atacando a su madre sin compasión:
«Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento».
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo la verdad agradecería escucharla a ella hablando de los niños que bailan y cantan y a él del Sevilla FC.
Lamentablemente, tenemos que seguir escuchando sus reproches eternos. Esperemos (por su bien) que algún día se acaben.
Noticias relacionadas