Antonio David Flores ataca a Telecinco irrumpiendo en la Junta de Accionistas de Mediaset
Ante todos los accionistas, el malagueño ha dado un discurso de más de 20 minutos, a pesar de que el tiempo máximo de intervención era de tan solo cinco
Este miércoles, el grupo Mediaset celebraba su Junta General Ordinaria de Accionistas, la última de Alejandro Echevarría como presidente de Mediaset España. Entre los presentes estaba Antonio David Flores, ex colaborador de 'Sálvame' que fue despedido tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Según ha informado Europa Press, en la última reunión, el ex de Rocío Carrasco ha pedido la palabra y ha desviado el tema que ocupaba a los presentes acerca de los datos empresariales del grupo para pedir explicaciones sobre su fulminante salida de Telecinco, ocurrida una vez salió a la luz el testimonio de su ex mujer en la serie documental emitida hace un año por el propio canal. Según él, se le ha negado información sobre el documental.
La intervención del ex guardia civil ha levantado muchísimo revuelo en las redes sociales, donde el vídeo con sus palabras se ha hecho viral instantes más tarde.
Flores ha hablado durante más de 20 minutos llegando incluso a exceder considerablemente los cinco minutos de intervención que se le permite a cada uno de los asistentes. El ex de Rocío Carrasco ha pedido medidas contra varios programas del grupo y ha planteado una serie de reclamaciones y preguntas relacionadas con este asunto.
«Debo solicitar a este Consejo que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios. Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico contra el machismo , pues habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria , incluso con un rótulo el día de mi despido», ha señalado.
Un año de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un año del despido de Antonio David
Además, en su discurso, Antonio David Flores ha referido los malos datos de audiencia de la cadena a su despido . «La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de 16,3% sin embargo, el 22 de marzo de 2022, un año después, 'Sálvame' tuvo una audiencia del 11,6 en su versión 'Lemon Tea' y en el 'Naranja' 13,8%. La audiencia de Telecinco ha sido de un 11,9% de 'share'», ha expresado.
Como también ha hecho referencia a la segunda parte del programa «¿Hasta cuándo se va a apoyar a La Fábrica de la Tele (la productora de 'Sálvame' y a este documental?», ha preguntado.
Finalmente y ante la amplitud de la solicitud, el excolaborador de Telecinco ha sido informado de que será respondido por escrito en el plazo de siete días.
Ver comentarios