TELEVISIÓN
Anabel Pantoja revienta Instagram con su primer posado de 2022
La sobrina de Isabel Pantoja, que reside en Canarias, ha publicado una imagen haciendo toples en una piscina que ha revolucionado las redes
Se puede decir que 2021 ha sido el año de Anabel Pantoja . Se ha consolidado como una colaboradora importante de ‘Sálvame’ , se ha casado, ha sido insultada por su primo (el famoso Dj, compositor y cantante de baladas con sonidos caribeños y andaluces Kiko Rivera ) en varias ocasiones, ha seguido apoyando a su tía Anabel Pantoja y, sobre todo, se ha convertido en una de las influencer más trascendentes del panorama nacional.
Así que, por qué no admitirlo, a Anabel las cosas le van muy bien. Y es normal que ella lo quiera demostrar a través de sus redes sociales. Unas redes sociales que le dan rédito económico , alegrías en forma de mensajes preciosos de seguidores que la admiran, que la aprecian, pero también disgustos. Y es que Anabel provoca opiniones enfrentadas.
Insultos desagradables que más de una vez ha denunciado públicamente. Pero eso no le impide seguir haciendo su trabajo con la misma alegría . Se nota que cada vez tiene más confianza.
En su primer post del año en Instagram quería dejar claro que la fama no se le ha subido a la cabeza, que no la ha cambiado: « Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente , la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la tv. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona».
El posado
Si la primera publicación del año ha sido un mensaje, la segunda ha sido un posado en toda regla que ha revolucionado las redes sociales. En el mismo, se puede ver a Anabel en una paradisiaca piscina de Canarias (lugar donde reside actualmente), haciendo toples, como queriendo decir que va a por todas en 2022.
En apenas unos minutos la publicación se llenó de comentarios y de 'likes' . Anabel Pantoja va a por todas en 2022, de eso no hay dudas. Sin complejos la sobrinísima.
Noticias relacionadas
Ver comentarios