Anabel Pantoja critica la campaña de publicidad de un gimnasio sevillano: «Voy a la feria como me da la gana»

La imagen de una mujer subiéndose el vestido de flamenca para anunciar la Feria de Sevilla ha desatado la polémica en redes sociales

Anabel Pantoja en Instagram @anabelpantoja00

A.R.

Anabel Pantoja se ha unido al aluvión de críticas que han recaído sobre la campaña de publicidad de un gimnasio sevillano. El motivo de la polémica ha sido la imagen femenina que el complejo deportivo ha elegido para anunciar la llegada de la próxima Feria de Sevilla.

El post subido a las redes sociales del gimnasio muestra a una mujer intentando subir la cremallera de su vestido de flamenca que le queda pequeño. Todo ello acompañado de la frase «Aún estás a tiempo».

La elección por parte del gimnasio de haber representado en este caso a una mujer y no a un hombre ha desatado la opinión contraria de muchos usuarios que han compartido su posición comentando la publicación. Anabel Pantoja no ha dudado tampoco y ha criticado también al gimnasio, esta vez, a través de sus redes sociales.

Cuando ayer jueves, 20 de enero, Anabel Pantoja se disponía a hacer deporte, porque a ella «le gusta comer pero también entrenar» , se enteró a través de las noticias de la polémica estrategia publicitaria del gimnasio sevillano.

«Un gimnasio de Sevilla ha puesto operación feria y a una flamenca. En este caso, a una chica intentando meterse el traje de flamenca pero con unas pequeñas lorzas», contó Anabel. «¿Por qué a ellas?, ¿Por qué no hay al lado un señor intentando abrocharse el cinturón?» , criticó la colaboradora.

La frustración de Anabel ha hecho también a la colaboradora hablar de la feria de Sevilla, esa a la que «la gente va como quiere». Anabel ha defendido que no hace falta talla ni hace falta nada: «Lo único que hace falta es energía y ganas. Evidentemente hay trajes para todos los tamaños».

Anabel Pantoja en Instagram @anabelpantoja00

  Anabel expresó su profunda discrepancia hacia la campaña del gimnasio afirmándolo con el gesto de su cabeza que repitió en varias ocasiones. La colaboradora ha criticado que un lugar que debería vender deporte y salud, en este caso haya utilizado a una mujer para «vender y captar clientes».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios