Ocio
Amador Mohedano protagoniza una pelea por celos en la Feria de Chipiona: «Tuvo que intervenir la Policía»
Un testigo ha relatado a 'Socialité' que el hermano de Rocío Jurado se encontraba en una de las casetas de la feria junto a su actual pareja
Amador Mohedano protagoniza una pelea en la Feria de Chipiona
El pasado jueves 21 de abril la policía tuvo que intervenir en una pelea que protagonizó Amador Mohedano y en la que se vieron involucradas un segundo hombre y otras dos mujeres, según ha informado Telecinco. El programa 'Socialité' ha hablado con un testigo del conflicto, quien ha asegurado que tuvo lugar e n una caseta de la feria de Chipiona.
Al parecer, el ex de Rosa Benito se encontraba en una de las casetas junto a su actual pareja. El testimonio ha contado al programa de María Patiño: «Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre. La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar».
La fuente al programa ha explicado que los agentes se vieron obligados a intervenir para intentar frenar esa situación que se había desencadenado por los celos. «Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo. Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo. Está arrepentido, cabreado y trastornado», añade el testigo.
El motivo de la discusión
Según el testigo, la discusión tuvo lugar el jueves 21 de abril en la Feria de Chipiona y todo comenzó cuando Amador Mohedano acudió a una caseta con su nueva ilusión. «Él tuvo un problemilla y la lio bastante. En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso», reitera el testigo.
Amador Mohedano protagoniza una pelea en la feria de Chipiona
«Va creando ilusiones a quien no debe» , dice dicha fuente, que estuvo allí presente para verlo todo en primera persona. Además, asegura que lo que ya remató la situación fue que había un hombre grabando: «Eso fue el colmo », declaraba el testigo para 'Socialité'.
Ver comentarios