Chistes
Los 10 mejores chistes de El Comandante Lara en 2021
El artista y cómico de Jerez de la Frontera, Luis Lara, nos ha dejado decenas de buenos chistes durante el pasado año, ¿cuáles han sido los más virales?
El Comandante Lara ha hecho reir a miles de personas este pasado año con sus breves y divertidos chistes que ha ido compartiendo en ssu redes sociales.
Luis Lara ha protagonizado momentos épicos este 2021 , desatando risas en escenarios, platós de televisión y sobre todo, en su canal de YouTube. En La Voz hemos compartido muchos de sus breves relatos a lo largo del año, y estos, han sido los 10 más compartidos y viralizados por los usuarios durante los últimos meses.
Tres vídeos cortos protagonizan esta escena en la que El Comandante Lara buscaba un segundo significado a «Papera», «Tiratu» o «Beherapenak».
¿Recuerdas los Juegos Olímpicos de Tokio? Luis Lara le puso su toque de humor a los nombres que más risas destaron en redes sociales. «¿Iglesia Cerezo y Ramírez Vargas? ¡Qué nombres más raros!». O Su Po-Ya , el nombre de la atleta taiwanesa que se hizo más viral el pasado año.
Los Juegos de Tokio dieron para más en las redes de El Comandante, al que hizo también protagonista de sus comedias al 'cuñao' Ramiro, el mítico personaje ficticio del artista jerezano, que comparaba los cinco anillos con un fabricante de automóviles alemán.
Una gasolinera, un compañero que hace pasarse por trabajador de «el VAR» del establecimiento y un retrete que parece un campo de fútbol , protagonizaron esta divertida escena rodada en un baño público.
Un cura, una vecina del pueblo a la que bautizó y casó, y un viaje al Vaticano sellaron para siempre la vida de Charo «gracias» a la promesa del Padre.
Las consecuencias de jugar al golf en un campo rodeado de casas de lujo marcó el futuro de una pareja de aficionados al encontrarse con un hombre muy particular en una de las viviendas .
Un hombre que iba paseando con un carro de naranjas por la calle estaciona en una esquina para ponerlas a la venta, hasta que convence a un hombre que paseaba con su hijo de comprarle una rica «naranja dulce».
El aterrizaje más cómico de El Comandante Lara en una pista más corta de lo habitual pone en una «tesitura» al piloto de un avión de Bilbao con destino en Madrid .
Una pareja que lleva más de 40 años de relación se atreve a desvelar sus infidelidades poniendo sobre la mesa una caja de huevos, y otra de arroz.
Charo, que sale de la ducha tras escuchar el timbre de su casa, se encuentra a su vecino Manolo al otro lado de la puerta, quien le pide dos deseos a cambio de 400€ . Con este chiste, terminaba el 2021 El Comandante Lara.