SERIES

Los 10 asesinos más terroríficos de las series de televisión

Tipos sangrientos y despiadados que nos asustaron en la ficción televisiva

J.J. GONZÁLEZ HARO

1

La terrorífica máscara de Cara Sangrienta

De Cara Sangrienta a….

El terror es un género que encanta. A la mayoría de la gente, incluido yo, le gusta disfrutar de situaciones terroríficas desde la seguridad que ofrece nuestro sofá o una butaca de cine, y es por eso, que cada año conocemos a infinidad de asesinos ficticios.

Uno de los últimos asesinos en sumarse a la lista es el que protagoniza la película Bye Bye Man (5 de mayo en cines) y en su honor, os traigo una recopilación de asesinos con los que nos deberían temblar las piernas, empezando por Cara Sangrienta, el terrorífico asesino en serie de American Horror Story Asylum.

Este tipo, disfrutaba matando mujeres de manera salvaje y se escondía tras la fachada de un experto en terapia. Su puesta en escena incluía un rostro ensangrentado y su “afición” fue heredada por su hijo años más tarde. Afortunadamente, ambos recibieron su merecido.

2

La parte ¿debil? del asesino del Juicio Final

El asesino del Juicio Final

La serie Dexter , protagonizada por un psicópata justiciero, nos brindó una larga y terrorífica galería de asesinos. Uno de los últimos, resultó ser un sacerdote que, junto a un feligrés trastornado, mataba a sus víctimas para componer con ellos escenas de las santas escrituras.

Este tipo creía que el apocalipsis iba a llegar y que su trabajo aceleraría el proceso, liberándolo a él del Juicio Final.

3

Brian Moser el hermano asesino de Dexter

El asesino del Camión de Hielo

El primer gran villano de la serie Dexter , resultó ser el hermano perdido del protagonista. Bajo el nombre de Brian Moser, este tipo drogaba a prostitutas para, a posteriori, congelarlas y poder cortar fácilmente el cadáver.

4

La versión televisiva de Hannibal

Hannibal Lecter

Este asesino famoso de los libros y el cine, también ha tenido su contrapartida televisiva de la mano del genial Mads Mikkelsen . El Dr. Lecter es un experto en psicología y comprende a la perfección a los psicópatas. Controla sus instintos al máximo, y suele acabar únicamente con personas que le suponen una amenaza, consumiendo parte de sus cuerpos en una sesión de cocina que ríete tú de Master Chef .

5

Joe Carroll, el lider de una secta de asesinos

Joe Carroll

The Following ha sido una de las últimas y mejores series de asesinos que hemos tenido en televisión.

Protagonizada por Kevin Bacon , este daba caza a Joe Carroll , un psicópata que consigue atraer a su alrededor a un ejército de asesinos. Además de su poder de convicción, Carroll es un asesino implacable capaz de acabar con quien se ponga en medio, siendo sus víctimas favoritas chicas universitarias a las que asfixia salvajemente.

6

La versión juvenil de Norman Bates

Norman Bates

Otro clásico del cine. Norman Bates se hizo famoso gracias a Psicosis, y en los últimos años ha crecido como asesino en la serie Norman Bate s. El pequeño Bates va aumentando su espiral de asesinatos, acabando con la vida de varias mujeres e incluso matando a su madre.

7

Jaime Dornan como el asesino de La Caza

Paul Spector

Lo terrorífico de este psicópata asesino no es el hecho de que mate mujeres para excitarse sexualmente, sino que la vida que le sirve de tapadera, es un tipo concienciado contra el maltrato hacia la mujer.

Jaime Dornan (50 Sombras de Grey) , interpreta al inquietante Paul Spector en La Caza , un show que lo enfrenta contra una implacable Gillian Anderson.

8

Zachary Quinto en Héroes

Sylar

Psicopatía y poderes no son una buena combinación. Zachary Quinto hace doblete en esta lista con el personaje que le dio la fama. En Héroes, Quinto interpretaba al malvado Sylar , un tipo manipulador que descubre que puede obtener las habilidades especiales de otros “humanos evolucionados” como él.

Sylar se convierte en el principal villano de la serie Héroes y consigue diferentes habilidades que poco a poco le van haciendo más fácil acabar con otros como él.

9

Evan Peters en la 1ª temporada de American Horror Story

Tate Langdon

Evan Peters alcanzó la fama gracias a este complejo personaje de la primera temporada de American Horror Story.

Tate Langdon era un chico atormentado que tras la desaparición de su padre (al que mata su esposa) vive bajo los abusos de su madre y el nuevo novio de esta. Tras una larga depresión, Tate acaba con la vida de su padrastro rociándolo con gasolina, para, a posteriori, dirigirse al instituto donde estudiaba y acabar con catorce personas en un terrible tiroteo.

Por las cualidades de su hogar embrujado, Tate sigue con vida incluso después de que los SWAT acaben con él, y sigue causando el mal atormentando a los nuevos habitantes de la casa e incluso usurpando la identidad de “su terapeuta” con un traje de goma que se convirtió en uno de los iconos de la primera temporada de esta serie.

10

John Lithgow como Trinity en Dexter

Trinity

Terminamos la lista de asesinos terroríficos con Trinity , el psicópata que acabó con la vida de Rita , la esposa de Dexter . John Lithgow daba vida a Arthur Mitchell, un auténtico monstruo que tenía aterrorizada a su familia.

Lithgow, se ganó el apodo de Trinity por su forma de actuar, la cual, lo llevaba a matar a tres víctimas seguidas de forma muy concreta para, luego, descansar durante un tiempo.

El tal Mitchell era un diacono de la iglesia y sus ciclos de asesinatos eran cada vez más cortos por su sed de sangre.

¿Creéis que hay otros asesinos más terroríficos en la televisión? Ya sabéis, compartirlos con nosotros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación