Televisión

Juan Luis Rubiales, el mago portuense que ha dejado boquiabiertos a Aitana y Pablo Motos

«¡Estoy flipando!», fueron las palabras de la invitada de la noche en 'El Hormiguero'

Juan Luis Rubiales, Aitana y Pablo Motos EL HORMIGUERO

La Voz de Cádiz

España

Desde El Puerto de Santa María, este miércoles ha llegado a 'El Hormiguero' uno de los magos más exitosos de todo el mundo. Su nombre es Juan Luis Rubiales y es habitual verle subido en los escenarios de Hollywood, Tokio, Londres y China, entre otros. Durante la visita de Aitana al programa de Antena 3 ha demostrado por qué sus espectáculos triunfan en tantos lugares.

La cantante e invitada de la noche del miércoles, junto a Pablo Motos, fue testigo de primera mano del truco de Juan Luis. «Vamos a hacer un juego de magia os parece con la baraja francesa, al de picas, trébol, corazón y rombo. Yo voy a ir echando cartas encima de la mesa y cuando tú quieras me dices para y yo que soy muy bien mandado pues me paro», ha explicado el mago.

«Coge la carta y no la mires todavía. Yo voy a mezclar las cartas un poco así Pablo y lo que voy a hacer y lo que voy a hacer después de la mezcla es echar cartas igual que con ella y tú me vas a decir para en cualquier momento«, le ha dicho al presentador.

«Fijaos bien, todas estas cartas no las habéis querido coger, mirad vuestra carta ahora y dejarla ahí», ha continuado diciendo. «Ahora lo que voy a hacer es replicar esa imagen que hemos creado entre los tres con ayuda de la magia y voy a utilizar dos bolas. Yo voy a botar las cartas y van a ir apareciendo las cartas«. Y así ha sido, el ilusionista, mediante botes con la bola roja y blanca ha recreado las cartas que Aitana y Pablo habían elegido. La ex concursante de Operación Triunfo pronto ha reaccionado: «¡Estoy flipando!».

Por su parte, el propio Rubiales ha comentado su experiencia en el programa de Antena 3: «Lo que más destacaría es el buen rollo que hay en todo momento entre los componentes del equipo. Son una piña, todos de buen humor y ayudándose unos a otros en todo». Precisamente, el día que el portuense ha visitado el plató de El Hormiguero se ha convertido en el programa más visto de la semana con 2.388.000 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación