La gaditana Lucía Sánchez se despide de su vehículo: «Creo que la niña fue engendrada en este coche»

televisión

«Hay gente que llora y todo cuando vende el coche, pero yo no. Estoy deseando», cuenta a sus seguidores

Lucía Sánchez de 'La isla de las tentaciones' mtmad

LA VOZ

CÁDIZ

La gaditana Lucía Sánchez vive una etapa muy bonita de su vida. Hace unos meses informó a sus seguidores que estaba embarazada de Isaac Torres, su ya exnovio con el que empezó una relación tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Una relación que estuvo marcada por infidelidades y otras polémicas. Desde que dio la feliz noticia, la influencer ha contado todos los detalles del proceso a sus seguidores.

En el último vídeo de la gaditana publicado por 'Mtmad', la joven ha contado algo que no ha dejado a nadie indiferente. Aprovechando que acaba de hacer un cambio de coche, Lucía ha dicho ante las cámaras del canal, que su hija fue engendrada en ese vehículo del que ahora se deshace, por lo que siente algo de tristeza.

A través de su canal, la exconcursante de 'La última tentación' ha narrado cómo lleva los preparativos ante la próxima llegada de su hija Mía. En el momento en el que mostró su ya antiguo coche, aseguró: «Si mis cálculos no me fallan, creo que la niña fue engendrada en este coche. Así que cariñito le tengo».

A pesar de que en un principio parece mostrarse triste por ese detalle, Lucía asegura que no le da ninguna pena deshacerse de él. «Hay gente que llora y todo cuando vende el coche, pero yo no. Estoy deseando», ha afirmado.

Y es que Lucía está muy ilusionada con su nuevo coche, que ha comprado con vistas a su futuro como madre. Quiere que todos los accesorios de su pequeña encajen a la perfección en su vehículo, para tenerlo todo controlado. Por lo tanto, considera que es un buen cambio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación