CINE Y SERIES
El director de 'La que se avecina' desmiente la pérdida de Fernando Tejero y Miren Ibarguren en la serie
Los actores continuarán trabajando en la serie interpretando a Fermín y Yolanda Morcillo
Acusan de «gordofobia» a 'La que se avecina' por el nuevo papel de Miren Ibarguren
El director de 'La que se avecina' desmiente la salida de Fernando Tejero y Miren Ibarguren de la serie
El director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, ha tranquilizado a los seguidores de la conocida serie tras los rumores de la salida de dos de sus actores protagonistas. En las últimas horas, el cineasta ha escrito en Twitter: «Fer está en TODOS los capítulos y Miren simplemente tuvo que parar para ser madre. En fin, fake news ahí a tope. Lamentable». Y es que según han publicado varios medios, Fernando Tejero y Miren Ibarguren habrían dicho adiós a la serie en el cuarto capítulo de esta temporada.
No obstante, tras las palabras del director, Fermín, el personaje que interpreta Fernando Tejero, y Yolanda Morcillo, el interpretado por Miren Ibarguren y que ha generado polémica entre los seguidores llegando incluso a acusar a LQSA de 'gordofobia', seguirán presentes en la serie.
En el caso de Fermín, el personaje de Tejero, se ha marchado a Timisoara (Rumanía) junto a Raluca (Esther Soto). Ambos han viajado a esta ciudad, de tan infausto recuerdo para los hinchas del Atlético de Madrid, junto al pequeño Corneliu, ese bebé al que ella dio a luz en el cuarto de baño de Bruno (Luis Merlo) sin tan siquiera saber que estaba embarazada.
En cuanto a su hipotético regreso, lo ve poco probable: « Transilvania es una tierra muy peligrosa, igual vuelvo convertido en vampiro como el de Crepúsculo», afirma el personaje. Ahora mismo, Tejero está ocupado con el rodaje de Los Farad, la serie de Mariano Barroso para Prime Video.
Ibarguren, cuyo cambio físico en el papel de Yolanda Morcillo dio lugar a una sonora polémica, ha abandonado la casa de Contubernio, 49, para irse a vivir con Manoli (Itziar Castro). Algo que se debe, además de al fracaso de su campaña con la Fundación Oronda, esta deserción se debe al afán de perder de vista a su madre Mari Carmen (Loles León).
La actriz ha estado embarazada durante el rodaje de esta temporada, algo que motivó el discutido cambio físico de Yolanda y hace comprensible que la actriz decidiera tomarse un descanso antes de finalizar la tanda de episodios.
Ver comentarios