Alejandro Sanz recuerda sus «veranos sin hora de levantarse, ni de acostarse» en Cádiz
Cádiz
El cantante menciona en redes sociales a la tierra de su infancia horas antes de sus conciertos en el Nuevo Mirandilla este viernes y sábado
El concierto de Alejandro Sanz en Cádiz: fechas y entradas
Cádiz se prepara ya para recibir a Alejandro Sanz. El cantante actuará este viernes y sábado, 8 y 9 de julio, en el Estadio Nuevo Mirandilla. Las ganas de volver a verle sobre las tablas en la capital gaditana son tantas que los más fieles acampan desde el pasado jueves junto a los alrededores del estadio cadista.
Horas previas al espectáculo que ofrecerá en la Tacita, el Hijo Adoptivo de Cádiz ha dedicado su última publicación en Instagram a la que fue la tierra de su infancia, la que le vio crecer, la que le dio aquellos «veranos sin hora».
«Esos veranos en el pueblo esperados por todo el año, donde te dejas invitar por el descanso y el vivir de idas y venidas sin fin con tu familia elegida. Veranos sin hora de levantarse, ni de acostarse…Esos veranos, que de alguna manera te han hecho saber quien eres«, escribe el cantante. Acompañando al texto, Sanz ha publicado una fotografía de las de antes. En las que no había poses forzadas ni filtros de Instagram. Junto a él, la bailaora y periodista Mónika Bellido y su viejo amigo Ramón Sánchez.
Desde este jueves y al otro lado del estadio, se respira el más puro ambiente de nerviosismo. Desde hace más de una semana, grupos de apasionados del artista, acampan para tener a Alejandro Sanz bien cerquita. Se incorpora alguna que otra caseta de campaña más y se prevé que durante la tarde del jueves y la mañana del mismo viernes lleguen muchos más grupos de admiradores.
En la madrugada de este jueves se han sumado tres seguidoras de Chiclana y aunque un poco cansadas después de dormir en una caseta de campaña afirman que «lo llevamos haciendo desde que éramos pequeñas, Alejandro Sanz para nosotras significa mucho».
Las ganas superan el cansancio cuando de ilusión se trata. Detrás de caras cansadas se esconden grandes sonrisas. Mirando el reloj para que las horas pasen rápidas y que llegue el momento de vivir la música en directo del artista que hoy vuelve a la tierra de sus raíces.
Ver comentarios