Alejandro Nieto confiesa el motivo por el que tuvo que recibir ayuda psicológica en 'Supervivientes'

televisión

«A veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón», confiesa el portuense en una entrevista a la revista 'Lecturas'

Alejandro Nieto confiesa haber recibido ayuda psicológica en 'Supervivientes' alejandro_nieto8

LA VOZ

CÁDIZ

El portuense Alejandro Nieto se ha ganado un puesto en el palmarés de ganadores de 'Supervivientes'. Tras imponerse en la final a Marta Peñate, el gaditano ha aprovechado estos días para disfrutar de su chica, Tania Medina, con quien ha compartido unos días de merecido descanso y diversión acompañado también de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El vencedor del reality de Telecinco también ha tenido tiempo de conceder una entrevista a la revista Lecturas para comentar cómo fueron los 98 días de experiencia en Honduras.

En una conversación con la conocida revista, el que fuese participante de 'GH VIP' y de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado que tuvo que recibir ayuda psicológica durante el concurso con el objetivo de controlar su tremenda impulsividad. Unos ataques de ira de los que los espectadores de la cadena de Mediaset han sido testigos a lo largo de los tres meses de programa.

«Los impulsos son lo que más he cambiado en 'Supervivientes'. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo«, ha dejado claro el portuense en la citada publicación, pues en no pocas ocasiones ha sido acusado de misógino por el trato a su novia, tanto en el formato en Supervivientes como en La isla de las tentaciones.

«Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente. A veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón«, ha reconocido sobre el equipo de psicólogos del espacio de telerrealidad el Míster España, al que se le pudo ver perdiendo los papeles con compañeros como Ignacio de Borbón o Kiko Matamoros.

De hecho, ya en las últimas semanas de 'Supervivientes 2022', Nieto asume que sus discusiones se sostenían sobre «argumentos sólidos», lo que él cree que es un signo de «evolución». Aun así, ha confesado preferir que le digan que es «agresivo verbalmente» a que le llamen «machista». Por otro lado, el modelo ha revelado que su forma de entender las relaciones sentimentales ha cambiado: «Aunque tenga pareja ahora mismo, soy un tío independiente que no necesita a una mujer para nada«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación