La Hispalense entrega los premios extraordinarios fin de estudios
El acto que reconoce a los mejores expedientes se celebró en la iglesia de la Anunciación
La Universidad de Sevilla (US) entregó ayer sus «Premios Extraordinarios Fin de Estudios» , correspondientes al curso 2015/16, en un acto solemne celebrado en la Iglesia de la Anunciación de la capital hispalense y con los que se reconoce a los estudiantes con mejores expedientes en todas sus titulaciones.
En este acto, la Universidad de Sevilla otorga un premio por cada titulación impartida , tanto de grado como de máster oficial, al estudiante que haya finalizado sus estudios con la nota media más alta en el expediente académico, según informa la Hispalense en una nota de prensa.
Con la concesión de estos galardones, la Universidad de Sevilla pretende «alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos », así como «incentivar a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera».
Este solemne acto estuvo presidido por el rector de la US, Miguel Ángel Castro , quien felicitó a los estudiantes premiados calificándolos como «una modélica referencia para la ciudadanía». «Encarnáis los valores y principios de la Universidad, que son la amplitud de miras, la ejemplaridad, el anticonformismo y, sobre todo, el vínculo con la esperanza y el futuro», indicó.
Noticias relacionadas