Cena en el hotel Torre Sevilla 5* y te invitan a dormir
El hotel de la cadena Eurostars lanza una campaña para los residentes en Sevilla hasta el 22 de noviembre
Los hoteles sevillanos se enfrentan a tiempos de incertidumbre con la evolución de la pandemia y las últimas medidas anunciadas este miércoles por la Junta de Andalucía para achatar la curva de contagios y reducir la presión hospitalaria.
En Sevilla, el hotel Eurostars Torre Sevilla, de categoría 5*, ha querido hacer un nuevo guiño a los residentes en la ciudad en un momento en que las restricciones de movilidad marcadas por las autoridades competentes impiden salir de la capital hispalense. Así, y con la campaña «Ven a cenar y te invitamos a dormir» , el establecimiento invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada aunando restauración y pernoctación con un precio de 120€.
La oferta completa incluye estancia en habitación Deluxe con vistas al Aljarafe, copa de bienvenida, cena, desayuno, parking y late check out . Así, todos aquellos que quieran vivir la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla y degustar una experiencia gastronómica de máximo nivel, surgida de los fogones del Restaurante Duende, situado en la planta 34 del hotel, podrán hacerlo con una tarifa más que atractiva.
El menú, creado especialmente para la ocasión, incluye: copa de bienvenida (cóctel de cava o cerveza o agua o refresco o vino), un primer plato a elegir entre ensalada templada de otoño o crema de calabaza, y dos opciones también para el segundo: solomillo de cerdo con puré de castañas o bacalao gratinado con verduras de temporada. La cena finalizará con una sopa de galleta, a modo de postre.
Esta especial oferta estará vigente todos los días de la semana para estancias hasta el próximo 22 de noviembre.
El doble mecanismo de reserva es sencillo:
1. A través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA.
2. Llamando al teléfono 954 46 60 22, indicando el nombre de la promoción CENA
Noticias relacionadas