Toyota GR Yaris Circuit Pack: ¿merece la pena el extra?
Examinamos en circuito el Toyota GR Yaris con el Circuit Pack, un extra que roza los 6.000 euros y cambia por completo el temperamento de este deportivo. ¿Merecerá la pena?...
El Toyota GR Yaris es uno de los coches más esperados por la afición, que ansiaba su llegada al mercado desde que se anunció la intención de desarrollarlo.
Pensado para ser la base perfecta para el desarrollo de su versión destinada a arrasar en el Mundial de Rallys, el Toyota GR Yaris es un coche nada convencional y al que sólo encuentran sentido los más «quemados» del motor, a los que no defraudará en absoluto.
Bajo la apariencia de un utilitario algo anabolizado se esconde en realidad un verdadero deportivo, un coche pensado para ser eficaz, divertido y un matagigantes en los tramos más revirados de un puerto de montaña.
Su sistema de tracción total permanente, el motor de más de 260 CV de potencia y su contenido peso hacen del Toyota Yaris GR un auténtico bólido al que pocos le podrán seguir el paso, sobre todo si se trata de la versión Circuit Pack.
Esta versión probada añade unas suspensiones con un tarado ligeramente más firme, llantas de aleación forjadas más ligeras, unas entradas de aire en el frontal específicas para refrigerar los frenos y diferencial delantero y trasero Torsen . Con todos estos ingredientes, el Toyota GR Yaris Circuit Pack es un verdadero coche de competición matriculable.
Noticias relacionadas