El representante de Ana María Aldón desafía, humilla e insulta a José Ortega Cano

Marc Florensa que dirige una agencia de marketing y publicidad pide que el torero haga autocrítica

Ana María Aldón el pasado domingo tras su paso por 'Viva la Vida' GTRES
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

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Ana María Aldón reapareció este fin de semana en Telecinco para dar explicaciones sobre su desaparición temporal. La diseñadora confirmó que su matrimonio con José Ortega Cano atraviesa una situación complicada, que se encuentra en tratamiento psicológico y que, incluso, la idea del suicidio había pasado por su cabeza. Declaraciones controvertidas que han generado una imparable corriente de opiniones y que han dinamitado las relaciones familiares. Lo que antes parecían fortalezas ahora son solo una montaña de escombros. Tanto es así que el diestro compareció ante las cámaras de 'Sálvame' para pedir clemencia y denunciar que los comentarios que se hacen sobre él y su familia le están acarreando graves problemas de salud.

En su discurso, Ortega Cano obvia que fue su esposa la primera en reclamarle más atención desde el plató de 'Viva la vida'. Aldón le reprochó, con luz y taquígrafos, su falta de consideración y, aunque jugó al peligrosísimo sí pero no, despertó el interés de la prensa. Muchos creen que nada de lo que ha sucedido es casual. Señalan que la ahora colaboradora sigue una hoja de ruta, que está teledirigida o que ha sucumbido al poder del dinero. En cualquier caso, no todos buscan la concordia.

Ana María Aldón junto a Ortega Cano el pasado mes de abril GTRES

Es el caso de Marc Florensa , que ha sido uno de los representantes de Ana María, quien ha utilizado las redes sociales para señalar a José como uno de los responsables de lo que se cuenta en contra de la sanluqueña: «Meter mierda por detrás le parece una idea maravillosa, ahora, afrontar las cosas a la cara… eso ya es de otro tipo de personas». El barcelonés responde «calentito calentito» al tuit de un usuario que se refiere a José Ortega Cano como «Hortensia». Un sobrenombre que estos días se usa en las redes sociales de manera burlesca para cuestionar su heterosexualidad.

Lejos de quedarse aquí, Florensa, que dirige una agencia de marketing y publicidad, asegura que el torero no solo conocía las participaciones de su mujer en televisión sino «que Ortega Cano sabía cada movimiento y le daba consentimiento. Que no mientan más sus medios y periolistos afines». En aparente tono desafiante, dice conocer lo que José «hace por detrás» y asegura que «él estaba en la palestra. Ana María y Gloria Camila son fruto de la fama adquirida y deseada por Ortega Cano». En este sentido, también pide que el torero haga autocrítica cuando se refiere a que la prensa está dañando su imagen: «que se lo diga a su hija, a su hermana, al cuñado, que se vaya a un espejo y se lo diga a él mismo». ¿Son estas palabras una declaración de intenciones? ¿Están autorizadas por Ana María?

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