El mejor Fandiño triunfa y sale a hombros con Arcila en Orgaz

Toros de La Cilla grandes y sin clase en sus embestidas. Eugenio de Mora cortó una oreja

EFE

Grande la corrida de La Cilla lidiada en la coqueta plaza de toros de Orgaz. Grande y sin clase en sus embestidas, en general descompuestas, a excepción de la calidad que tuvo el segundo por el pitón derecho, lado por el que Fandiño lo cuajó recordando -por actitud- al Fandiño importante de hace dos años.

Su segundo no colaboró en igual medida y el vasco se justificó con una faena en la que hubo firmeza ante un oponente nada fácil.

Eugenio de Mora poco pudo rascar. Su primero apenas pasaba por el pitón derecho y lo poco reseñable llegó por el pitón izquierdo, matando de una buena estocada entera arriba.

El cuarto de la tarde, mirón y sin entrega alguna, fue una «prenda» que pidió los papeles al toledano, quien solveó la papeleta con profesionalidad y de media estocada, esquivando la acometida directa del toro a la hora de matar.

José Arcila no se confió con el deslucido y complicado tercero, mientras que con el noble sexto el colombiano estuvo más asentado y dejando entrever un toreo clásico interesante, si bien la faena fie de corte periférico y siempre a media altura por la falta de humillación del toro alcarreño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación