Real Madrid

El líder pierde el récord en cinco minutos tontos

Un autogol de Ramos y un balón perdido en la media dan la vuelta a un partido que el Madrid controlaba

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

El Real Madrid acabó con su récord español de partidos invicto, que se ha quedado en 40, al caer por 2-1 en un partido que ganaba en el minuto 86. Cinco minutos tontos dejaron al líder sin consolidar su plusmarca, en su reto de alcanzar los 43 encuentros sin perder que consiguió la Juventus.

El Sevilla ganó en los últimos minutos, con la misma estrategia de la ilusión final que define la épica del líder

El balón, caprichoso, castigó duramente a Sergio Ramos con el autogol en su antigua casa, el tanto de cabeza en propia puerta que abrió la victoria. El capitán madridista, un gran rematador de cabeza, marcó esta vez en propia meta y también en los últimos minutos.

Ese cabezazo del central, segunda parte del autogol de Danilo en la Copa, le robó al Real Madrid el partido y complicó un liderato que unos minutos antes parecía confirmado.

El segundo tanto sevillista lo anotó Jovetic, que ha entrado a tope en el Sevilla. Dos partidos, dos dianas, la segunda decisiva. Y el Madrid, derrotado por esos minutos finales, una estrategia que los hombres de Zidane han dominado tantas veces para ganar . Esta vez, la pasión final fue en contra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación