Detenidos con el botín al salir de robar en un domicilio en Olías del Rey

Los tres individuos llevaban en sus mochilas cinco collares de oro, tres relojes de caballero, un teléfono móvil y dos ordenadores portátiles

ABC

La Guardia Civil h a detenido a tres hombres cuando salían de robar en una viviend a de la localidad toledana de Olías del Rey, por lo que fueron sorprendidos con el botín encima.

Según ha informado este jueves la Delegación del Gobierno, el pasado 20 de septiembre, una agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, alertó a la Guardia Civil sobre la presencia sospechosa de un vehículo ocupado por varias personas junto a una vivienda de una urbanización de Olías del Rey.

La Guardia Civil montó un dispositivo de control en la zona, mientras que al lugar se desplazaron efectivos de Bargas y Olías del Rey, que localizaron el vehículo indicado en la llamada y comprobaron que era robado.

Seguidamente los agentes observaron como tres personas, que llevaban una gorra en la cabeza y portaban sendas mochilas, salían en fila por la puerta enrejada de una de las viviendas, por lo que se dispusieron a identificarlos y a comprobar el contenido de las mochilas.

La Guardia Civil verificó que se trababa de tres hombres de nacionalidad chilena y que en el interior de las mochilas llevaban cinco collares de oro, tres relojes de caballero, un teléfono móvil y dos ordenadores portátiles.

Los agentes comprobaron que los detenidos habían forzado la cerradura de la puerta interior y que habían saqueado todas las estancias de la vivienda.

Fueron detenidos H.M.R.S., J.R.F.C. y A.F.R.R. por un delito de robo con fuerza en las cosas, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo que dictaminó su ingresó en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación